Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

ETB compraría empresa de TV por suscripción

04/10/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá firmó una promesa de compraventa con una empresa de televisión por suscripción cuyo nombre no mencionó en una comunicación enviada a la Superintendencia Financiera.

"Siempre explorando nuevas oportunidades de negocio para llevar a sus clientes una oferta competitiva y generar valor a sus accionistas", la empresa "ha suscrito una promesa de compraventa con una empresa de televisión por suscripción", señaló la ETB, citada por la agencia Reuters.

Actualmente la compañía tiene un acuerdo con DirecTV para ofrecer en paquete sus servicios de televisión, telefonía fija e Internet.

ETB es una de las operadoras de telefonía más importantes de Colombia, con cerca de 2 millones de líneas fijas, y es la primera por número de suscriptores de internet de banda ancha, segmento en el que provee 34% de las conexiones a nivel nacional.

La telefónica ha fracasado en varias ocasiones en su venta total y en la búsqueda de un socio estratégico, clave para su viabilidad por la necesidad de multimillonarios recursos para su modernización.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.