Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Europa International School y AGM firman un acuerdo para conseguir becas para estudiar en universidades americanas

10/02/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acuerdo prevé ofrecer también charlas y videoconferencias informativas

Europa International School y AGM (www.agmsports.com) firman un acuerdo de colaboración del que se podrán beneficiar todos los alumnos del colegio. Mediante este acuerdo los estudiantes de Europa International School recibirán información de los programas educativos gestionados por AGM, promoviendo la oportunidad de vivir una experiencia personal, académica y deportiva en universidades de los Estados Unidos.

Tras la firma del acuerdo, AGM ofrecerá charlas y videoconferencias informativas durante los siguientes meses, mediante las cuales los estudiantes y sus familias tendrán acceso a toda la información relativa a las distintas oportunidades y becas académicas, deportivas e internacionales que les brinda el sistema educativo americano. Además, AGM también asesorará a las familias y a los estudiantes en la preparación y la realización de los exámenes de acceso y supervisará todo el proceso de admisión con el fin de facilitar la inclusión del alumno en el sistema educativo americano.

En palabras del Director General de AGM, Gonzalo Corrales: “este acuerdo demuestra la preocupación del colegio por el futuro académico de sus estudiantes, ofreciéndoles información y asesoramiento en un camino universitario desconocido para muchas de sus familias. Los beneficios de estudiar en EEUU y la posibilidad de conseguir becas es información muy importante para los padres del colegio.” Por otro lado, Esther Herranz Frías, Directora General de Europa International School, considera que la firma de este convenio “complementa un proyecto educativo pensado y preparado para educar con espíritu internacional orientado siempre a las exigencias actuales y de futuro”.

De este modo AGM refuerza su compromiso con la educación y ofrece una salida educativa y deportiva para todos aquellos estudiantes interesados en vivir una experiencia estadounidense, facilitando su ingreso en universidades e institutos americanos y ayudándoles a conseguir becas. Gracias a convenios con más de 2.000 universidades y decenas de High-Schools, AGM trabaja en favor de la formación y el desarrollo de estudiantes y deportistas para poner al alcance de los interesados las ventajas del sistema educativo americano.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
1683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.