Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Eva González abandonó 'MasterChef' cuando le quedaban pocos días para ser madre de su hijo con Cayetano Rivera

20/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Pudo presentar 'MasterChef' hasta el programa seis y no se le pondrá sustituto.
  • FOTOGALERIA: Famosas que van a ser madres en 2018.

image

Este domingo se ha emitido en La 1 la entrega de MasterChef en la que Eva González se veía obligada a abandonar el programa para centrarse en los últimos días de su embarazo. Eva González aguantó hasta el programa número seis de esta edición de MasterChef, cuando tenía que decir hasta pronto en un emotivo momento en el que estuvo arropada por sus compañeros y miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

"Ha sido un gran desafío presentar estos programas con este tripón. Ya quedan pocos días para que nazca mi bebé y me voy a mi casita", decía en el programa Eva González, a la que sus compañeros hacían un obsequio especial: "el primer delantal para bebés de Masterchef".

"No queremos que te vayas sin que te lleves algo para que nos tengas presentes estas semanas", decía Pepe, provocando las lágrimas de emoción de la presentadora, que dio a luz tan sólo unos días después de la grabación de este capítulo.

"Esta ha sido la edición de mi embarazo y he aguantado todo lo que he podido y no ha sido fácil subida en semejantes tacones. Dentro de unos años le enseñaré esta edición a Cayetano para que vea cómo su mamá le llevaba en la barriguita", aseguraba la presentadora mediante un vídeo en la presentación a los medios de esta edición del concurso de cocina de TVE.

No habrá sustituto

Una curiosidad: a partir de ahora Eva González pasa a ser como una espectadora más puesto que no le han contado lo que ha pasado en el programa "ni a la propia Eva, así que será la primera edición en la que lo viva como una más", según explicaba Samantha Vallejo-Nájera durante la presentación de este MasterChef.

Sin embargo, la ausencia de la carismática presentadora es sólo temporal: "Os veo en la nueva edición de MasterChef Celebrity", se despedía ella. Y es que a partir de ahora y hasta que acabe la edición Eva González no será sustituida por ninguna otra persona, sino que serán los miembros del jurado los que se turnarán en las labores de presentación del espacio.

"No queríamos tener a otra presentadora que la sustituyera, porque la queremos a ella", explicaba Pepe Rodríguez, que además revelaba que tras nacer el niño la presentadora "nos manda fotos del niño en el grupo de whatsapp que tenemos y nosotros le enviamos vídeos en el camerino".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2201
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.