Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Eva Longoria y George Lopez Dish en los premios ALMA

21/09/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz Eva Longoria y el comediante George Lopez se unen no para una película de Hollywood, sino para una de las entregas de premios más importantes del año. El dúo se lleva los premios ALMA de este año en el Auditorio Cívico de Pasadena, que sirve para honrar a los latinos más importantes de entretenimiento.

¿Qué se puede esperar de fiesta este año? Aparte de la friolera de 11 vestidos de Longoria, un homenaje especial a la cantante Christina Aguilera y una gran cantidad de estrellas que celebran sus pares (creo Zoe Saldana, Michael Pena, y Nicole Richie, sólo para nombrar unos pocos). A tiempo para el show, que se emite esta noche a las 20:00 EST en NBC, Starpulse participó en una conferencia en la que Longoria y López revelan cómo los latinos se están apoderando de Hollywood.

Eva Longoria: He estado involucrada con el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) durante mucho tiempo, creo que desde 'Young and Restless las actuaciones asisten-' y realmente trabajar con ellos como el grupo más grande de defensa de los latinos en Estados Unidos. Hacen mucho fuera de las Almas. Tuvimos la oportunidad de traer las almas cuando estaban fuera por un tiempo.

image

NCLR vino a mí y qué tipo de formado esta gran alianza que ha sido muy exitoso. Y sí, soy un productor muy activo.

¿Cómo hacer malabares con la filmación y que todo lo demás?

George Lopez: Bueno, voy a decir que con las almas, podrás ver quién está siendo honrado y darse cuenta de que no somos más celebridades secundarias. Yo no creo que nunca he sido. Nuestra celebridad está en el mismo nivel de los demás. Si nos fijamos en Eva, ella es una celebridad de primera magnitud en todo el mundo, no sólo en el suroeste de los Estados Unidos de América. Christina Aguilera tiene éxito tremendo. Y Pitbull es un director musical, compositor e intérprete del más alto nivel. Estas celebridades ahora son globales y no sólo regionales. Eso es una cosa importante a realizar también. Los latinos y las personas que honramos hoy son un gran éxito. Les estamos honrando con nuestro orgullo y queremos que todo el mundo vea eso.

Ustedes han estado juntos desde hace tres años. ¿Va a ser un tema nuevo para esta edición del salón más diferente y positivo?

Eva Longoria: Cada año, George y yo lo mezclamos porque por lo general su comedia es bastante relevante a los acontecimientos actuales. Este es un año muy importante, obviamente, con las elecciones por venir. Así que estamos por lo general de corriente relacionados con el evento. Un año hicimos un sketch con Cheech & Chong y el año que viene vamos a hacer otra cosa. Pero George se puede hablar más de eso.

George Lopez: Sí, todos los implicados siempre nos ha dado un lugar libre de ser un poco político, pero no cruzar la línea porque no estamos tratando de golpear a la gente en la cabeza con una bandera que dice reconocernos. Nuestro trabajo habla por sí mismo. Pero también queremos que se diviertan en un ambiente en donde está nuestra industria y hablar de las cosas que están en relación con nosotros. Personalmente, me gusta mucho ver el RNC y los políticos DNC añadir un poco de español para su inglés este año. Y me gustaría decir que he estado haciendo yo mismo durante 20 años de mi éxito. En el crisol de razas que es este mundo y este país en que estamos ahora, tenemos un poco de carne en la olla. En otras palabras, tenemos todo cubierto.

A todos los premios de mostrar que realmente tiene que subir la apuesta para conseguir televidentes a sintonizar ¿Habrá segmentos que son diferentes del año pasado?

Eva Longoria: Cada año hemos hecho diversas colaboraciones con la música. Una de las cosas que nos gusta promover las Almas es la inclusión. Se trata de un espectáculo incluido. Celebramos la diversidad. Y eso significa que tiene una mezcla de presentadores y actuaciones musicales. Siempre nos sentimos orgullosos de esas colaboraciones. Y cada año es diferente porque honramos todo año pasado. Un año estará cargado de los latinos en la televisión, otro año será pesado con los latinos en la música. Nos llevan a cabo para honrar a los éxitos más recientes y las personas que son importantes en el último año.

Este año, las almas honran los Juegos Olímpicos, ¿correcto?

Eva Longoria: Sí, los medallistas, lo que es realmente grande. También Christina Aguilera. Ella es tan relevante ahora porque su programa es muy grande y todo lo que ella ha estado haciendo filantropía. Nos pareció que era el momento de su honor y estamos muy contentos de ello. Cada año es emocionante porque el espectáculo es una especie de pizarra en blanco, tenemos que empezar de nuevo cada vez.

George Lopez: Las almas también son especiales porque este año tenemos la oportunidad de honrar a Lupe Ontiveros, quien fue una de las pioneras enorme en la televisión y las películas. Llegamos a mostrar a su familia y los fans lo mucho que amamos a Lupe y lo mucho que la extraño también.

No sólo son los dos hosting, pero los dos son nominados también.

Eva Longoria: Es una locura porque he estado haciendo campaña mucho por el Presidente. Y ha sido genial. Por lo general es más difícil cada vez que estaba en 'Desperate Housewives'. Eso fue un poco más difícil. Pero, para que funcione. Es un espectáculo muy importante.

¿Cómo te sientes acerca de la forma latinos están representados en los medios de comunicación?

Eva Longoria: Sabes, es definitivamente mejorar. Tenemos mucho que hacer. Creo que como comunidad tenemos que ir detrás de la cámara y tenemos que empezar a crear nuestras propias historias e imágenes. Un gran ejemplo de esto es 'Devious Maids', donde sirvo como Productor Ejecutivo. Ser capaz de poner cuatro latinas de plomo en un programa y contar las historias notables de estas cuatro mujeres complejas son ejemplos de lo que tenemos que seguir haciendo como escritores, productores y directores. Tenemos que crear nuestra historia.

George Lopez: Y obviamente, si nos fijamos en algún otro premio muestra que tienden a ser un poco difícil de ver y tomar. Las almas, por otra parte, son muy coloridos. Se mueve, es divertido, y es vibrante. Creo que muchas de las otras entregas de premios sufren porque tienen una falta de vitalidad. Y éste es el Mundos, Telemundo y NBC. Hay artistas que cruzan a otras culturas. Cuando nos fijamos en los American Music Awards, una gran parte del tiempo es sólo un recurso unilateral.

¿Por qué cree usted que los premios, al igual que las Almas, son importantes para la comunidad latina?

Eva Longoria: Los medios de comunicación tiende a definir un montón de cosas si se trata de política, candidatos políticos, etnias o comunidades. Y así, en un momento en que algunas de esas comunidades están bajo ataque, el NCLR y nuestra comunidad es responsable para la exhibición de una imagen positiva de los latinos en la música, la televisión y el cine. Tenemos que asegurarnos de que estamos poniendo nuestro mejor pie adelante y decir que esto es lo que parece. Eso es realmente lo que las almas se trata. Es todo de las grandes contribuciones hechas por muchas personas en frente y detrás de cámaras, micrófonos y sistemas de la película.

Está mejorando en Hollywood dando latinos exposición, en contraposición a mostrar los estereotipos habituales?

George Lopez: soy feliz. He ganado varias veces y los tengo donde puedo verlos todos los días. Es un gran logro cuando se trabaja duro para ser honrado por sus colegas a gran escala como las Almas, que significa algo para cada artista Latino y pequeños.

Eva Longoria: Todo el mundo lo sabe, pero yo siempre me saca de las categorías como productor. Y me convenció para mantenerme en la categoría de película, porque para la mayor gloria era tan grande y Andy García es increíble en ella. Y un montón de gente de la película fueron nominados. Me sentí muy orgulloso. Pero por lo general siempre me retire. Yo estaba tratando de reponerme de nuevo.

Ambos también nominado Naya Rivera, quien tenía una historia tan importante en 'Glee' como lesbiana trata de una madre religiosa.

George Lopez: Esa es una buena historia para todas las personas, de cualquier actor. Es contemporáneo y es bueno que vamos a jugar esas partes también.

¿Cuál ha sido tu momento más memorable de las Almas hasta ahora?

Eva Longoria: Dios, uno de los míos estaba honrando a Andy García. No sé por qué, pero que uno sólo se pega conmigo. Y otra es cuando honramos a Marc Anthony. Esas fueron realmente grandes homenajes que recuerdo. El componente musical de todos los que eran increíbles. Y otra es cuando Christina Aguilera por primera vez en la escena. Creo que su primera aparición televisiva fue en las almas para 'Genie in a Bottle ". Christina estaba en nuestro escenario cuando ella comenzaba su carrera.

Ustedes dos son muy influyentes en Internet, especialmente con Twitter y Facebook. ¿Hay algún plan para tweets en vivo durante la actual re-emisión?

Eva Longoria: Estoy seguro que George va a hacer alguna tontería.

George Lopez: Mi plan es tweeting. Puede Tweet con nosotros durante el show. Escucha, Eva me pone a hacer cosas! Ya sabes, me metí en años para los premios ALMA. Para pensar en mí mismo como un host múltiple que llega a estar al lado de alguien a quien amo y admiro profundamente es un honor.

Eva Longoria: Ah, y Te amo demasiado, George. Hago George hacerlo todo.

George Lopez: Y realmente lo hacen. Cuando vi que tenía un perro le dije que va a tomar el cuidado de él en ningún momento.

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.