Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Por evadir un reten militar, soldados asesinaron a un hombre en Cali

27/08/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A última hora hemos conocido sobre el asesinato de una persona en la capital del Valle del Cauca, que según informaciones, fue impactado por seis proyectiles disparados por un grupo de militares en un reten ubicado en la calle 70 con carrera 7 del barrio Alfonso López de esa ciudad.

El infortunado hombre respondía al nombre de Alfredo Rodríguez Hernández de unos 42 años de edad, el cual se transportaba en un carro Corsa de color blanco de placas bogotanas DSK 180, y al omitir la señal de pare según informaron los soldados implicados en el hecho, dispararon en varias oportunidades quedando herido muriendo minutos más tarde cuando era trasladado al hospital "Joaquín Paz Borrero" de la ciudad de Cali.

Aunque no se conocen las causas por las que el conductor del vehículo omitió la señal de pare del retén militar, se ha podido establecer que dentro del carro no había nada que comprometiera a la víctima con actos delictivos, ya que solo se encontró un bolso de una mujer de quien no se sabe nada al respecto.

Familiares de la víctima rechazan el acto criminal.

Redacción PBAD VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.