Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Evitar comer de forma compulsiva

28/01/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consulte con su nutricionista cuales son los alimentos para comer de noche para bajar de peso. Antes de dormir es recomendable ingerir solo alimentos suaves, que le dejen satisfecho y que a su vez puedan ofrecerle los nutrientes y vitaminas necesarios

Mucha gente de vez en cuando come más de lo debido. Es normal que coma demasiadas galletas o tome una segunda ración de pasta en la cena, siempre y cuando esto no suceda todo el tiempo. Las personas que comen en exceso compulsivamente pueden sufrir de un trastorno bastante complicado, que es una condición en la cual la gente come grandes cantidades de comida y son impotentes para detenerse.

Según los expertos, el comedor compulsivo comen cuando no tiene hambre y no deja de comer cuando está lleno, llegando incluso a levantarse para comer de noche. Sin embargo, es posible dejar de comer compulsivamente con la ayuda apropiada.

Un tratamiento para comer compulsivo puede iniciar por usted mismo. Para ello tome decisiones más saludables sobre los alimentos. Esto incluye la elección de alimentos saludables en los restaurantes, optar por los planes de comidas balanceadas y obtener las vitaminas y minerales en su dieta, incluso puede buscar alimentos que le sirvan en su animo de encontrar que comer de noche para adelgazar.

Planee comer tres comidas nutritivas al día llenas de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Desayune todos los días; saltarse esta comida lleva a menudo a comer en exceso más tarde en el día, y esto es precisamente lo que el comedor compulsivo debe evitar. Cuando usted va a un restaurante, no piense en la cantidad de lo que desea ingerir, sino en lo que más puede ser saludable para usted.

Haga ejercicio con regularidad. Hacer ejercicio no sólo controla su peso, sino que le pone de mejor humor, mejora su salud y alivia el estrés. Consulte con su nutricionista cuales son los alimentos para comer de noche para bajar de peso. Antes de dormir es recomendable ingerir solo alimentos suaves, que le dejen satisfecho y que a su vez puedan ofrecerle los nutrientes y vitaminas necesarios.

Fuente: Evitar comer de forma compulsiva


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.