Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Como evitar el efecto rebote

13/08/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas en la actualidad se someten a dietas en las que deben comer ciertos alimentos con la finalidad de bajar de peso, dichos alimentos los que puedes encontrar en cocina metabólica. Muchas de estas personas logran bajar el peso que necesitan, pero una vez que alcanzan la meta comienzan a ganar el peso perdido otra vez y esto es conocido como "el efecto rebote".

image

Es importante mencionar que el efecto rebote es producido básicamente por recurrir a diversos malos hábitos al terminar de comer, por esta razón a continuación te daremos algunos consejos sobre como evitar el efecto rebote y así puedas mantener tu figura por mucho mas tiempo.

No dejes de hacer ejercicio.

Una vez que alcances la meta en cuanto al peso que deseas perder, no abandones los ejercicios. Adopta tu rutina de ejercicios como algo cotidiano, tu cuerpo te lo agradecerá.

No recurras a una mala alimentación.

Una vez que termines de realizar la dieta, continua alimentándote de forma balanceada, muchas personas al terminar la dieta se olvidan de continuar alimentándose sanamente y aumentan la ingesta de calorías diarias que el cuerpo necesita.

No te excedas en los caprichos.

Al terminar una dieta, muchas personas por lo regular ingieren algún alimento del que tenían mucho antojo. Esta practica es normal, pero es recomendable no excederse con aquellos alimentos que poseen una gran cantidad de grasas.

El efecto rebote se puede prevenir siguiendo estos consejos, ademas que también se recomienda asesorarse muy bien con la ayuda de un nutriologo.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
2071
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.