Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Evitar estafas con comprar por internet

25/01/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compras en internet se han convertido en uno de los modos de venta y adquisicion de productos mas factible en la actualidad, pero tambien una forma simple de ser estafados, hoy hablaremos de algunos detalles que se deben tomar en cuenta cuando buscamos chollos para las compras

                                                            

 

Cada vez más personas en todo el mundo utilizan Internet para los diversos tipos de información, las ganancias, se comunican con sus amigos y seres queridos. Este es el uso masivo de Internet y la red que atrae a los defraudadores.

La mayoría de las personas que son engañados en línea, ni siquiera saben a quién pedir ayuda a descubrir el fraude en Internet y obtener su dinero de vuelta Asi que es dificil encontrar personas serias y responsables o algun servicio que ofrece una verdadera ayuda en el descubrimiento de la delincuencia en Internet y quele ayudará a recuperar los fondos robados cuando buscan chollos amazon

Hay muchos esquemas en los estafadores en Internet, por ejemplo, inventado para recaudar dinero estafas que utilizan hechos falsos sobre las personas heridas en los incendios, discapacitados o son donaciones para ayudar a los animales sin hogar. Estafas pueden ser el socavamiento de las mercancías en la tienda en línea donde la gente después de pago no reciben la mercancía adquirida. Lo mismo se puede requerir para enviar SMS para desbloquear la cuenta en las redes sociales o pagar por el acceso a las redes, algo que es grauito, o en busca de ofertas en Blog de chollos.

Otro esquema común utilizado por los estafadores en Internet, es la creación de clones de sitios de sistemas de pago y de usuarios, estas opciones son de fraude a docenas de personas que necesitan hacer su vida mas facil o que estan buscando soluconar problemas, ademas de necesidades personales, que lamentablemente por diferentes razones o en especial por la desesperacion no confirmas las fuentes y son estafados.

Estas son algunas de las recomendaciones de nuestros expertos sobre si se debe protegerse de los delincuentes en línea:

En primer lugar, antes de donar dinero debe revisar bien la información del motor de búsqueda, que llegó a transferir fondos si esto es un fraude en Internet, el se encuentra con una gran cantidad de respuestas asociadas de personas que ponen su experiencia en la red.

En segundo lugar, si usted decide hacer una gran donación, debe pedir que se le envie una copia de los documentos legales y legitimos del lugar y de los fondos.

Antes de hacer una compra en una tienda online en busca de chollos amazon pero que sea desconocida, debe fijarse en encontrar comentarios sobre ella en línea y ser extremadamente cauteloso y cuidadoso cuando se trabaja con bancos clientes y sitios de sistemas de pago, revisar que esos Blog de chollos sean correctos en cuanto a su direccion y que a la vez sean legales.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (378 noticias)
Visitas:
4217
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.