Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Evolución satisfactoria de Ezequiel Rescaldani

02/09/2016 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El médico de Atlético Nacional, Hernán Luna, dio un parte de tranquilidad por el estado de salud del delantero Ezequiel Rescaldani luego de sufrir un golpe en la cabeza en el partido de la Copa Águila ante Patriotas de Boyacá.

image

El jugador de nacionalidad argentina tuvo un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado y estuvo internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe hasta hoy para cumplir con los protocolos médicos y de la FIFA.

"La evolución ha sido muy satisfactoria, tuvo una pérdida del conocimiento de aproximadamente de 15 segundos, por fortuna tuvo una recuperación casi completa en los primeros minutos después del trauma".

Sobre las 11:00 p.m. Rescaldani publicó en Instagram, "Recuperandome después del golpe de hoy, perdí el conocimiento por 5 minutos pero gracias a dios y la virgen!!! Los estudios dieron muy bien, me quedo internado hasta mañana, muchas gracias a todos por los mensajes les mando un abrazo grande! Que tengan buenas noches".

Al delantero se le realizó una radiografía de cráneo, tomografía y tuvo una valoración por parte del neurocirujano del Hospital Pablo Tobón Uribe.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4327 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.