Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rimesa escriba una noticia?

El excelente color verde de los campos de Golf

8
- +
17/01/2018 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para nadie es un secreto que los campos de golf tienen un césped envidiable, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿por qué?

 

Para nadie es un secreto que los campos de golf tienen un césped envidiable, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿por qué?, la respuesta es muy simple, estos campos requieren de un cuidado meticuloso que va desde la cantidad de agua que se usa para el riego hasta la frecuencia con la que se debe podar el césped.

Sin embargo, lograr un jardín con las características de un campo de golf no es imposible, bastara con seguir unos simples consejos, en primer lograr se debe instalar un sistema de riego automatico, además  de contar con un buen programador de riego, para que riegue el césped en las horas de la noche, para que así, el mismo amanezca  nutrido y verde.

Debe acabar con la mala hierba, debido a que le quita la elegancia al césped y mata a las plantas ornamentales que puedan tener cerca. También es importante que se pode el jardín constantemente, para mantener la altura del mismo y de esta manera sePara nadie es un secreto que los campos de golf tienen un césped envidiable, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿por qué? vea como un campo de golf personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Rimesa (11 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.