Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El excorredor bursátil Kerviel reanuda su camino rumbo a Francia

18/05/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El excorredor bursátil del banco Société Générale Jérôme Kerviel reanudó este domingo a las 19H00 su camino desde Italia, en Vintimiglia, rumbo a Francia, donde debe presentarse en una comisaría antes de esta noche para cumplir su condena de tres años de cárcel, observó una periodista de la AFP.

"Camino y vuelvo a Francia", dijo al salir de su hotel en Ventimiglia, sonriente y recién afeitado, con su mochila y su traje de senderista rojo, acompañado por el padre, Patrice Gourrier.

"Voy a ir a cenar con mis amigos y camino como lo hago desde hace dos meses y medio. Luego, volveré a Francia", dijo a los periodistas. "Nunca he huido, siempre he asumido mi responsabilidad", añadió.

image

El antiguo corredor bursátil, condenado a cinco años de cárcel, dos en suspenso, por haber provocado pérdidas colosales para su antiguo banco, tiene hasta medianoche para presentarse en la comisaría de policía de Menton, la ciudad fronteriza, situada a unos 12 kilómetros de Vintimiglia.

Mientras que tenía previsto volver a Francia el sábado, anunció finalmente, a 100 metros de la frontera, su intención de quedarse en Italia, a la espera de que el presidente François Hollande garantizara la "inmunidad" a los testigos en su caso. El Elíseo respondió que si Kerviel solicita un indulto presidencial, examinaría su solicitud siguiendo "el procedimiento habitual".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2102
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.