Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simoha escriba una noticia?

Excursión a las Cascadas de Ouzoud

8
- +
21/01/2018 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Cascadas De Ouzoud Son Las Cataratas Más Grandes E Impresionantes Del Norte De África

La excursión a las cascadas de ouzoud consiste en visitar  las más bellas cascadas de Marruecos que se precipitan desde una altura de 110 mts;y que son famosas por sus árboles frondosos, diversidad ecológica, vegetación densa y aves únicas y variadas de temporada, ofrecen a los huéspedes de esta zona rural muchos entretenimientos sencillos que resaltan el valor de las antiguas tradiciones marroquíes, las costumbres y el patrimonio de las zonas rurales.Las Cascadas de Ouzoud son las más grandes de la provincia, así como también las cataratas y manantiales (Ain Asrdon) en la ciudad (Bani Mellal), donde estas cascadas rodeadas de vegetación y jardines de hoja perenne y el más natural.Muchos turistas marroquíes y extranjeros amantes del turismo de montaña, el agua y la vegetación, visitan las Cascadas de Ouzoud buscando la comodidad, la tranquilidad, los sueños y el romance.

visita a las cascadas de ouzoud

Las Cascadas de Ouzoud Son de 3 horas de coche;el trayecto es una larga recta por una carretera bien asfaltada y el camino sirve para ver cómo se vive en las zonas más rurales y para contemplar el paisaje desértico de Marruecos. 

Las Cascadas de Ouzoud están situadas en medio de un paisaje arcilloso, rodeadas de ríos y de impresionantes desfiladeros. Están en el interior del Geo-parque del Megum; que tiene muchos lugares de interés geo-turistivo y arqueológico, como las huellas de dinosaurios o los grabados rupestres, entre otros. En términos humanos, la presencia secular de los pueblos amazigh bereberes en estas tierra, con su cultura tradicional que sigue viva, un rico repertorio de variadas expresiones artísticas, como su artesanía y su arquitectura tradicional.

Con un caudal impresionante, incluso durante el verano, antes de empezar a bajar recomiendo asomarse al vacío desde donde cae el río, la vista y el estruendo son spectaculares.

El sendero que recorre las cascadas se divide en dos tipos, existe la posibilidad de recorrer un sendero cementado con barandilla y otro más natural, de tierra con pequeños charcos a la sombra de los árboles.

En la base, esperan varias barcas inventadas por los locales más ingeniosos para trasladar al turista lo más cerca posible de donde el agua efectúa su caída.visita a ouzoud

Las Casacadas de Ouzoud es un lugar muy tranquilo y relajante y es destino ( en verano ) de muchos marroquíes que buscan un poco de fresco. Por el camino, os hace mucha ilusión poder ver a los monos por los árboles y en busca de comida ansios


Sobre esta noticia

Autor:
Simoha (5 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.