Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Exfoliante anti celulítuco intensivo exfoliacón micro-cosmética de pupa

18/08/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un tratamiento ideal para ayudar a renovar su piel, luchando contra las imperfecciones como: · "Joven" celulitis, visible cuando pellizcas la piel (presionando el tejido de la piel entre tus dedos o cruzando las piernas, pequeños hoyuelos aparecen).

· Celulitis profunda y visible, piel de naranja.

· Retención de agua y tejidos faltos de tono.

· Leve falta de suavidad en la piel.

La micro-exfoliación ayuda a eliminar células muertas e impurezas, empujando la renovación de los tejidos de la piel. Inmediatamente, la piel se ve renovada, luminosa y se siente muy suave al tacto. La exfoliación se basa en piedra pómez natural, que logra un masaje efectivo, sin irritar la piel. No solo un exfoliante, sino un verdadero tratamiento de masajes para medir las imperfecciones de la celulitis y la retención de agua. El Exfoliante Anti Celulitis Intensivo está enriquecido por dos ingredientes activos conocidos por su anti-acumulación y su poder anti-agua. Una textura particularmente cremosa, que está enriquecida con emolientes y nutritivos. Manteca de Karité, Aceite de Arroz y Dulce Aceite de Almendra para una gentil exfoliación que no seca la piel y la mantiene balanceada. Desde la primera vez que se usa, la piel aparece más tonificada y suave. La renovación celular es empujada para mantener la piel compacta y en buena forma.

El uso continuo ayuda a suavizar la "piel de naranja" y reduce los efectos visibles de la celulitis. Junto a un masaje, también ayuda a reducir el estancamiento de fluidos para una silueta gradualmente encendida y suavizada. La acción micro-exfoliante en cada aplicación ayuda a que la piel esté más receptiva a los tratamientos de cosmética. Es recomendado que el producto se use junto a los tratamientos anti celulitis de Pupa.

COMO USARLO Aplicar el exfoliante en la piel seca o húmeda en los muslos, nalgas, piernas y cintura, concentrándose en esas áreas del cuerpo afectadas por la celulitis o la retención de agua. Usar en los brazos si la celulitis está presente. Masajear con movimientos circulares hacia arriba y abajo para drenar los tejidos, luego enjuagar completamente con agua.

Para una acción de masaje anti celulitis, usar por lo menos por 4 semanas, dos veces por semana. El Exfoliante Anti celulitis intensivo debe usarse todo el año, dos veces por semana, para mantener la piel suave y tonal, y para una acción prolongada anti celulitis y anti retención de agua. Hipoalergénico Dermatológicamente testeado. Para uso externo. No aplicar en pieles particularmente sensibles o dañadas. TRATAMIENTO INTENSIVO PARA RETENCIÓN DE AGUA Y CELULITIS Reduce la apariencia de: -Celulitis visible pellizcando la piel -Piel hinchada y atonal -Retención de agua ACCIÓN DRENAJE ANTI-AGUA Enriquecida con PHYTODREN, un complejo de 3 extractos naturales de drenaje, el tratamiento Intensivo para la Retención de Agua y la Celulitis junto con un masaje, estimula el drenaje de fluidos excesivos de los tejidos adiposos, favoreciendo una silueta más armoniosa y suavizada. Después de las primeras 2 semanas de tratamiento, las imperfecciones visibles de la nueva celulitis se reducirán, el perfil de las piernas y la cintura se verá delgada, la piel se verá con mejor color y la hinchazón de los tejidos se reducirá.

TRATAMIENTO INTENSIVO PARA CELULITIS VISIBLE Y PROFUNDA Reduce la apariencia de: -Celulitis intense y localizada -"Piel de Naranja" -Adiposos micro-nódulo ACCION RE EQUILIBRANTE PARA LOS TEJIDOS DE LA PIEL El tratamiento Intensivo para Celulitis Profunda y Visible esta enriquecido con las propiedades de la Avena. Ayuda a re-equilibrar los tejidos de la piel que están afectados por una celulitis avanzada y como resultado, la piel recupera su sensibilidad normal ante la presión de los dedos.

CONCEPTO CELULAR 20% TECNOLOGÍA Por primera vez, Pupa combina la acción anti-acumulación y anti-agua de los complejos seleccionados de 5 ingredientes activos naturales con un innovador vector ultra-micro, para un rápido y más preciso delivery para la piel. Los ingredientes activos alcanzan el objetivo más rápido y así la acción anti-acumulación es más rápida que los productos de cosmética tradicionales (testeado in vitro).

La extraordinaria concentración de CONCEPTO DE CÉLULA, presenta en la fórmula un 20%, ayuda a la piel a luchar efectivamente con los efectos visibles de la celulitis y la acumulación de grasas y fluidos en exceso.

¿COMO FUNCIONA EL CONCEPTO CELULA 20%? El test in vitro muestra un tratamiento doble acción: lipo y anti-acumulación. Estimula la reducción de grasas excesivas acumuladas en las células adiposas y, al mismo tiempo, inhibe el depósito de nuevas grasas.

MODO DE USO Aplicar diariamente, mañana y noche, hacia arriba en los mulsos, nalgas, cadera y cintura, centrándose en aquellas áreas afectadas por la celulitis que es visible pellizcando la piel. Masajear vigorosamente con movimientos circulares aplicando una presión suave para promover el drenaje en las piernas hinchadas. Gel de rápida absorción. Tratamiento básico: 4 semanas, dos veces al día, mañana y noche.

Mantenimiento: una vez al día. El mantenimiento es siempre necesario en tratamientos cosméticos para mantener los resultados alcanzados. Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado. Para uso externo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.