¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Tras 35 años de haber estado entregado al alcohol, Francisco Restrepo, un exhabitante de calle, quien ahora tiene 60 años, se reencontró con su familia y espera cambiar radicalmente su vida.
Con un abrazo se acabaron para Francisco 35 años de penurias en las calles de Medellín lejos de su familia. El programa de la Secretaría de Inclusión 'Volver a Casa' posibilitó la y el reencuentro con sus hermanos, hijas, cinco nietos y dos bisnietos.
Debido a la pérdida de su madre y el abandono de su pareja sentimental, Francisco decidió entregarse al licor y las calles y olvidarse de su empresa de moda y sus propiedades. Hoy sus hermanos son su mayor apoyo en la nueva etapa.
Con este exhabitante de calle van 188 que han regresado a su hogarPor medio del programa 'Volver a casa' en tan solo 8 meses se han rehabilitado y reencontrado con sus familias 188 personas en situación de calle.
Con esta iniciativa que tiene un porcentaje de éxito del 90 %, se benefician todas las poblaciones vulnerables en la ciudad.