Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

Existe el amor adolescente

11/08/2009 01:55 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo escucho o leo niñas de 13 a los 18 años quejándose de que los muchachitos no demuestran mucho amor y no se entregan en las relaciones. Que no entineden cómo es que los hombres no son tan entregados y muy "engañosos". Claro habrán excepciones dónde el niño haya crecido leyendo a Pablo Neruda o a uno que otro poeta, le guste el canto, o tenga que ver algo con las actividades que involucren las relaciones entre los sentimientos y el arte.

Pues de esos niños sentimentales, lamentablemente para las damitas, hay muy pocos. Yo personalmente no me incluyo tampoco en esa lista.

Si bien en la adolscencia tenemos la necesidad de estar con una niña al lado, podría decir que el 70% de las ocasiones, no es amor lo que se siente. Es una simple atracción física, que en realidad es lo que lo lleva a uno en la adolescencia a tener contacto con las miembros del sexo "opuesto".

Las ganas de resolver tantas dudas que nos corren en la cabeza, de demostrar que somos capaces de besar a la niña más linda del salón de clase o el barrio, o de simplemente demostrar lo varones que somos.

Más sobre

En ese tiempo es dónde los trajes de moda nos comienzan a interesar, no queremos que nuestros padres nos sigan comprando la ropa, ni mucho menos que nos vistan. No nos gusta que nos pregunten a dónde vamos ni con quien. No nos gusta que nos pregunten si tenemos novia (cuando no la tenemos) ni si sabemos dar un beso.

El "amor" adolescente es eso, la expectativa por la experimentación, las diferentes formas de conquista (que no existe ninguna regla al respecto), atracción física feróz. Los sentimientos depronto en las mujeres se crea, pero en los hombres, es muy poco. Más que todo es emoción.

Así que yo les digo a las niñas que se viven quejando y preguntando respecto a la conducta de los hombres adolescentes en sus "relaciones amorosas", que se tranquilicen, que los hombres siempre seremos así. No hace parte de la evolución, ni de la liberación de géneros ni nada de eso. La filosofía del hombre es única, sin complejos y con los objetivos bien claros. En la pubertad, en la adolescencia y en la adultes es uno. Es el sexo.

Que después en nuestra adultes mayor involucremos sentimientos en las relaciones, es otra cosa, pero el sexo siempre será un objetivo principal y en la adolescencia, creo que es el único.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
8252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

solo para (30/03/2010)

Yo ya tuve un amor y ese dolor de amor es mas feo que el dolor de muelas fuerte ese dolor de amor no te deja en paz ni con doctores ni calmantes solo con mucho tiempo y paciencia ese es el dolor de amor de nosotras las jovenes espero que algun dia alguien llegue a entendernos lo suficiente y por comleto porq con ese dolor nos parece el mismo fin del mundo

2
+ -
Responder

sileray (26/10/2010)

yo solo puedo desir que el enamorarse es lo mas lindo de este mundo aunque muchas veces sufrimos pero Dios nos ayuda y nos regala momentos inolvidables con el chico del cual nos enamoramos

1
+ -
Responder

DANIEL (30/01/2011)

sabes amigas yo tambien tuve un amor y lo mejor de eso fue k nos keriamos muxo y eia y yo estabamos muy unidos y cuando no la veia lloraba muxo y sigo feliz con eia y eia me hizo el chico mas feliz de todo el planeta.