Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Nuevo éxito de Alex Manga y Andrés "Neno" Beleño en su visita a Venezuela

01/06/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSiempre que Alex Manga tiene la oportunidad de visitar Venezuela regresa muy satisfecho, en ese país el cariño y apoyo que recibe es tanto que lo hacen sentir como un venezolano más y sus seguidores lo tratan como un hermano, razones de sobra para estar inmensamente agradecido y comprometido para continuar cantándoles con el corazón.

El sábado Alex Realizó un emotivo concierto en la ciudad de Santa Rita en el Estado Aragua, nuevamente la respuesta del público en Venezuela fue positiva y llenaron el escenario en el cual disfrutaron de un impecable espectáculo, complaciéndolos con los éxitos que nunca pasan de moda y sus nuevas canciones de su más reciente trabajo discográfico "Un canto para el corazón" .

Más sobre

Continua haciendo presencia internacional Alex Manga , su acordeonero Andrés "Rl Neno" Beleño y toda la agrupación, ya está todo listo para una nueva gira por Norteamérica; la próxima semana inicia este periplo en el cual recorrerán Estados Unidos y Canadá cumpliendo con una nutrida agenda de presentaciones durante el mes entrante.

VER AQUÍ VIDEOPrensa: Alex Manga

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.