Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Exitosa colocación de bonos del Banco Finandina

28/08/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banco Finandina, primer banco colombiano dedicado al sector automotor y con más de 35 años de trayectoria en soluciones financieras de transporte y alternativas de ahorro a inversionistas, colocó exitosamente 27.632 millones de pesos en bonos ordinarios, correspondientes al saldo de la segunda emisión del Programa de Bonos.

Según Orlando Forero, Gerente del Banco Finandina: "Esta Undécima Emisión se colocó en el término de un año, ya que fue lanzada el 25 de agosto de 2011, lo que demuestra la confianza del mercado inversionista en el Banco Finandina. Ahora nos preparamos para la próxima emisión, en la que ofertaremos 100.000 millones". La entidad es ya reconocida por sus emisiones de deuda, pues desde 1994 realizó su primera emisión como compañía de financiamiento y por lo tanto el mercado es conocedor de su seriedad, respaldo y solidez".

Los papeles fueron ofrecidos el 28 de agosto y tuvieron como destinatarios al público inversionista en general, incluidos los fondos de pensiones y cesantías. Por la naturaleza del negocio bancario de Banco Finandina los bonos fueron emitidos indexados a la DTF y con vencimiento en mayo de 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.