Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Exitoso final del Festival de la Cumbia en El Banco Magdalena

04/07/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Yeiling Cabrera de la Hoz Con un rotundo éxito culminó la XXVIII versión del Festival Nacional de la Cumbia, donde el ritmo folclórico reinó durante 4 días en el municipio de El Banco.

Propios y extraños se gozaron la fiesta cultural más importante de la región, disfrutando de las diferentes actividades, entre las que se destaca el colorido desfile pocabuyano; el majestuoso concierto de María Mulata y Petrona Martínez.

Bastante emotiva resultó el concurso al cetro de emperatriz nacional de la cumbia, en el cual compitieron 16 aspirantes, quienes mostraron sus cualidades en el baile.

La ganadora fue la representante del departamento del Atlántico, la señorita Yeiling Cabrera de la Hoz, el viceimperilato fue obtenido por la representante de Norte de Santander, Nadia Constanza Jácome y el tercer lugar le correspondió a la representante de Caquetá, Lissit Julieth Matíz Sánchez.

El cuadro de honor para los concursos de parejas bailadoras de cumbia y canción inédita quedó de la siguiente manera:

Parejas de cumbia infantil: Primer lugar Agustín Barba y Adriana Barros; segundo puesto Franklin Fernández y Liz María Ramírez, tercer lugar Nicolás Silva y Valeria Flórez.

Parejas de cumbia juveniles: Primer lugar Michelle Beleño y Dana Cardoso, segundo puesto Juan José Ladino y Diana Neira y tercer os Iván Rangel y Karina Madrid.

Parejas de cumbia mayores: Primer puesto José Cuevas y YurleidisPadilla, segundo lugar Luís Padilla y Osdairis padilla y terceros NeiroAmaris y Liliana Duran.

La comparsa ganadora fue Renacer del barrio Las Marías, mientras que los premios por canciones inéditas se lo llevaron: Gestación, Soy la cumbia y Anfibio.

VER AQUÍ VIDEOEl Informador

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.