Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La exministra francesa que acusó a Nadal de dopaje será juzgada en 2017

28/06/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La antigua ministra de Deportes francesa Roselyne Bachelot, reconvertida en comentarista de televisión, será juzgada el 7 de julio de 2017 por haber acusado al tenista español Rafael Nadal de dopaje, informaron este martes fuentes judiciales.

Tras el anuncio en marzo pasado del positivo de la tenista rusa Maria Sharapova, Bachelot, ministra de Deportes entre 2007 y 2010, acusó a Nadal de fingir una lesión de rodilla en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.

"Sabemos que la famosa lesión de Rafael Nadal que conllevó siete meses sin competir se debió, ciertamente, a un control positivo", dijo Bachelot.

El tenista anunció el 14 de marzo pasado su intención de demandar a la exministra francesa, durante su participación en el torneo estadounidense de Indian Wells.

"La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto", dijo entonces el ganador de 14 Grand Slams.

El español de 30 años, que ha ganado 9 veces Roland Garros, pidió a finales de abril a la Federación Internacional ded Tenis (ITF) publicar todos los controles antidopaje a los que se ha sometido en su carrera con el objetivo de disipar cualquier sospecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2592
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.