Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La exmujer del rey de Malasia pasa por apuros económicos y empeña el anillo de boda para mantener a su hijo

0
- +
10/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Esto es un drama y no lo de Netflix. O sea, la historia en sí, de principio a fin, con Mohamed V divorciándose siete meses después de haber abdicado por una miss rusa ya era tela marinera, pero es que como ha habido suceso posteriores, la nueva temporada está siendo abrumadora.

Primero, Las declaraciones del Sultán de Kelantan diciendo que se arrepentía de haber contraído matrimonio con Rihana Oksana Voevodina y que lo sentía, sobre todo, por su pueblo.

"Una profunda tristeza y remordimiento ya que su error personal causó confusión a la gente" era la emoción que tenía en su interior Mohamed V, porque la procesión va por dentro.

Luego, ella, la modelo de 27 años, que dijo que se había enterado del divorcio por Internet, ni un burofax ni nada como dicen los abogados. Claro que la separación fue por la triple talaq.

O sea, que Mohamed V fue un momento al juzgado, dijo tres veces la palabra "talaq" ("divorcio") y ya estaban divorciados. Así normal que no lo descubriera hasta varios meses después. Y además, que lo supo de lejos, que ella estaba en Moscú cuidando al hijo en común, Ismail Leon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) el4 Sep, 2019 a las 3:58 PDT

Lo que pasa es que él dice que no es su hijo y Okasana Voevodina insiste en que se hagan la prueba de paternidad y así se resuelve todo, que ella está segura de que su exmarido y exrey de Malasia, que casi le dobla la edad (tiene 50 años), es el padre.

Pero se dice que el germen de la ruptura, fue que él vio unas imágenes que causaron conmoción en el país de cuando la reina de la belleza moscovita participó en un reality show en Rusia.

En estas grabaciones aparecía Rihana Oksana Voevodina practicando sexo en una piscina. Claro que en el momento de la boda ella renunciaba a su vida anterior, razón por la que no entiende la actitud de su exmarido.

Y aquí entra la novedad, porque hay un nuevo capítulo. La exmiss Moscú ha declarado al tabloide británico Daily Mail que acaba de empeñar el anillo de bodas porque el abandono de Mohamed V sobre ella y su hijo es total.

De hecho, el sultán de Kelantan no quiere saber nada desde que ella estaba embarazada de 4 meses (no conoce a su hijo, obviamente) y esto ha provocado, según Oksana Voevodina, que se haya visto obligada por las circunstancias.

Y tan obligada que lo ha vendido por tres veces menos el valor de la alianza de compromiso que hace apenas unos meses fue uno de los mayores obsequios que le hizo su exmarido.

"No voy a revelar el precio al que la vendí", ha afirmado la modelo categóricamente, aunque sí admitió que recibió por la joya una cantidad "tres veces inferior a su valor real".

Los expertos ya ha hecho cálculos con las fotografías que había del anillo y han calculado que finalmente le habrán pagado a Oksana Voevodina alrededor de 226.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) el3 Jun, 2019 a las 9:29 PDT

Lo ha hecho, además, para sacar adelante el embarazo y, posteriormente, a su Ismail Leon, dado que no hay manutención ni apoyo financiero por parte de Mohamed V y ella afirma estar pasando graves problemas económicos.

"Usé ese dinero para pagar mis facturas médicas en Suiza, ya que estaba en peligro de perder a mi bebé", ha sido la respuesta de la joven ante la pregunta de en qué invirtió el montante, dado que la casa real malaya llegó a acusarla de "cazafortunas".

Rihana Oksana Voevodina mantiene que el niño es la viva imagen de su padre y legítimo heredero al trono (a pesar de que en este país asiático los reyes cambian cada cierto tiempo), y que ella se siente "repudiada".

"Me mantengo a mí misma y a mi hijo por mis propios medios. Mi familia me ayuda y aún estando embarazada empecé a trabajar en varios proyectos. Mi idea es abrir un canal digital en el que pueda enseñar a la gente cómo educo a mi hijo y contestar las preguntas de todo el mundo", dio pistas sobre su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) el18 Jun, 2019 a las 10:23 PDT

También denunció ante el medio que los gastos anuales de su marido alcanzaban cifras desorbitantes, alrededor de 55 millones de euros, algunos de los cuales despilfarra en yates y fiestas, a lo que hay que sumar su flota de 90 automóviles.

Sobre por qué no cuenta toda la verdad, afirmó en redes sociales: "Sé que todo el mundo quiere saber qué es lo que realmente nos pasó. Antes no estaba preparada para revelar mi historia. Tal vez si cuento la verdad me sentiré mejor... pero no quiero hacer daño a nadie, será doloroso".

La Casa Real de Kelantan, a través de Koh Tien Hua, abogado del ex rey, afirmó, sin aportar pruebas, que Oksana Voevodina habría exigido casas en Londres y Moscú y una pensión mensual de 26.000 euros.

Según se cuenta en ciertos medios, ante tales peticiones y exigencias, Mohamed V, sultán de Kelantan, exclamó: "¿Quién se cree que soy, Bill Gates?". Posiblemente, la mejor frase apra acabar el capítulo de esta semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) el13 Jun, 2019 a las 11:59 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.