Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Expectativa entre habitantes de Medellín por aviso de nuevo Acuerdo de Paz

13/11/2016 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No paran las expectativas entre los habitantes de Medellín tras los anuncios realizados por el jefe negociador en La Habana, Humberto de la Calle, sobre un nuevo Acuerdo de Paz que incluye las propuestas de los que votaron no en el plebiscito por la paz.

Ante este anuncio realizado por Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno Nacional en La Habana, los ciudadanos de Medellín manifestaron sus expectativas frente a un nuevo Acuerdo de Paz, en el que esperan que la guerrilla de las Farc se comprometa con esos los puntos a favor de las víctimas que ha dejado el conflicto en Colombia.

Los colectivos de mujeres también celebraron este nuevo anuncio en el que se incluyen las necesidades de las personas que han sido víctimas de violencia de género, a quienes se les ha vulnerado sus derechos sociales, económicos, políticos y sexuales.

Otros líderes sociales de Medellín señalaron que este paso abre una nueva esperanza de paz para Colombia, donde se consolida un proceso para empezar a cambiar la historia del país.

Después de 42 días de la derrota del 'Sí' en el plebiscito por la paz, lo ciudadanos de Medellín esperan que el anuncio hecho desde La Habana se consolide en una paz estable y duradera para Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3471 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.