Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Expectativas de negocios por $3.000 millones en rueda de negocios de la CCB

15/08/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), a través de su programa Modelo Empresarial de Gestión Agroindustrial (MEGA), llevó a cabo la Rueda de Negocios dirigida a productores de alimentos procesados.

Más de 150 empresarios realizaron cerca de 640 citas de negocio, buscando convertirse en proveedores de más de 20 compradores de restaurantes de cadena como Wok, Jenos Pizza, Café Oma y Dunkin Donuts. Así mismo, están presenten compradores representantes de cadenas de hoteles nacionales e internacionales, casinos y supermercados.

Derivados lácteos; bebidas y pulpas; conservas; congelados; deshidratados y liofilizados; chocolatería y confitería; platos listos para el consumo (larga vida); productos a base de cereales; edulcorantes naturales; frutos secos; productos orgánicos y aromáticas; productos dietéticos y mezclas en polvo, fueron algunos de los subproductos que se negociaron.

Las expectativas de negocio para este año ascienden a $3.000 millones, con lo cual se registró un crecimiento superior al 10% con respecto a los resultados del año pasado.

La rueda de negocios agroindustrial es única que se realiza este año en Bogotá. La CCB, a través del MEGA, ya había realizado otras ruedas en Fusagasugá, Chocontá, Ubaté y Cajicá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.