Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Mi experiencia con el shampoo seco, tips, definiciones y consejos.

16/10/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas, nuevamente hoy con más actualizaciones para ustedes.

Esta ves hablaremos un poco sobre el champú seco, ese pequeño milagro que hoy en día se encuentra en furor y que muchas ya estamos usado, así que si aún no sabes sobre este producto quédate leyendo para que sepas un poco más al respecto.

Nota: Antes de conocer todos los que hay hoy en día, solo conocía los champú seco que mis perritos usan :D

¿Qué es el champú seco?

Bien, el champú seco no es más que un producto hecho a base de polvos que ayuda disimular la grasa de nuestro cabello días después de su lavada, sin necesidad de mojar nuestra bella melena, vale aclarar que hay chicas que no nos lavamos todos los días el cabello. ¿¿Recuerdas aquel tip casero que decía que para alargar la vida de tu cepillado o evitar lavar tanto tu cabello podías aplicarte polvo en la cabeza?? Bueno, esto es la versión super mejorada.

¿Que clase de ingredientes tiene el champú seco?

En el mercado encuentras cualquier cantidad de champús seco, el primero que yo vi por TV, gringa obviamente, fue el de Trésseme y no tenia ni idea de que se trataba, una vez llegaron a colombia empecé a buscar las diferentes marcas que había, entre esas Psssssssst!, Batiste y Rene Furterer. Según he podido constatar en los envases de los distintos champús que tengo la base de dichos productos es el almidón de arroz, sin embargo algunos tienen otros valores agregados.

Valores agregados de los champú seco

Perfume:

image

Muchos no tienen olor alguno, pero hay otros que si tienen suaves fragancias que hará oler más rico tu cabello. Un ejemplo claro de este es Batiste Dry Shampoo que tiene entre su escuadrón olores como: Fresh, blush y tropical. Mi preferido en este caso es el olor blush que muchas pudieron probar gracias a la cajita de Almabox, es un aroma floral muy suave y agradable, ustedes saben que a mi no todos los olores me gustan o me agradan por el problema de la migraña y con este no tengo problemas.

Tamaño:

Todos los champú seco que he visto tienen casi el mismo tamaño, entre 3 y 5 onzas, si lo usas regularmente es probable que solo llegue a durarte uno por mes, todo depende de que tan graso sea tu cabello, el que más contenido tiene de los que he conocido es el Psssst que tiene 5.3 Oz, debido a que he estado probando otros este aún tiene bastante contenido y no lo he acabado.

Color:

En este punto entran 2 marcas, Batiste y Furterer, siendo la primera marca especial para cabellos rubios platinados y cabellos oscuros y la segunda aunque tiene color no es compatible con el color del cabello sino del cuero cabelludo. Con Batiste podrás ayudar a disimular las raíces del cabello donde ya estés perdiendo un poco de tintura, mientras que con furterer evitarás al máximo tener las desagradables partículas blancas, que son el punto negativo de este maravilloso invento desde sus inicios.

Volumen:

Levante la mano aquella chica que no tiene que pelear con el volumen de su cabello :(, definitivamente entre esas no estoy yo así que no levanto la mano, pero si eres de esas a las que su cabello se mantiene en su lugar sin un poquito de volumen, entonces creo que lo mejor para ti es intentar con un shampoo seco que lo prometa, batiste es el único hasta el momento que he visto prometer eso, dado que tengo melena abundante esperaré que alguna me cuente su punto de vista.

Ingredientes naturales:

image

Todos como ya les mencioné anteriormente tienen en su base almidón de arroz u otro elemento como el maíz por ejemplo, pero adicional a eso a todas nos fascina aquel que también tenga componentes adicionales a este para ayudar a ver nuestro cabello más lindo, en esta categoría quien lleva la batuta en este post es Rene furterer que combina la arcilla, el almidón de arroz y maíz y aceites esenciales para darle a nuestro cabello otros regalitos adicionales a absorber la grasita. La arcilla elimina los residuos, el almidón suaviza y los aceites fortifican calman y sanean en especial el cuero cabelludo.

¿Cómo se usa?

Básicamente su uso es muy sencillo solo es seguir unos cuantos pasitos super fáciles.

  1. Agita antes de usar
  2. Pulveriza sobre tu cabello a una distancia de más o menos 30 Cm directo al cuero cabelludo
  3. Deja actuar aproximadamente 2 minutos
  4. Frota tu cabello con las manos o con una toalla para eliminar los residuos
  5. Peina como sueles hacerlo siempre.

¿Hay puntos negativos sobre estos productos?

La verdad no hay muchos, simplemente el hecho de que si no te lavas el cabello en los días siguientes, verás como empiezan a aparecer pequeñas partículas blancas y eso no nos gusta a ninguna, así que recomendaría que si eres de las que te lavas el cabello cada 8 o 15 días, no lo uses con tanta frecuencia, hay que tener en cuenta que es un polvo y que no es mágico así que no va a desaparecer de tu cabeza si no la lavas.

Y bien ya para finalizar las dejo con imágenes de como se ve al usarlo. Recuerda dejarme tus comentarios si tienes dudas. Gracias siempre por leer, un abrazo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (423 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
8244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.