Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josesanchezojeda escriba una noticia?

Buenas experiencias de Transporte en Cancun

02/03/2019 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conociendo mas sobre las empresas que brindan servicio de transportación

Hola a todos, recientemente viajé a Cancún para un viaje de negocios con el grupo de trabajo de la empresa y como íbamos a estar en todas partes, opté por un servicio de transporte, muchos de mis colegas me dijeron que era mejor alquilar un auto, incluso me recomendaron los que habían usado.

Para ser honesto, ya había usado el servicio de transporte del Aeropuerto de Cancún con Feraltar hace unos años para un viaje de vacaciones con toda mi familia (y debo decir que tengo una gran familia) y realmente me gusta el servicio que me dieron, además, esta vez el viaje se hizo con un grupo grande y un coche iba a ser demasiado pequeño para las necesidades que presentamos.

El personal y el equipo de Feraltar son muy amigables y comprensibles, siempre han mantenido un impecable sentido de responsabilidad y puntualidad ya que nunca han dejado de llegar a tiempo y en forma para llevarme a mi destino, además los vehículos están en muy buenas condiciones, limpios y cómodos; también los conductores son súper responsables, respetuosos y súper amigables, me gusta hablar con ellos siempre que puedo, porque me cuentan mucho sobre Cancún, además de que tienen una fluidez en el idioma inglés que me hace muy fácil de comunicar, lo que me hace sentir muy cómodo.

Fuimos del hotel al centro de convenciones y a la oficina principal de la sección en Cancún. Estábamos muy contentos de que nuestro conductor siempre nos estuviera esperando a la hora de salir del hotel porque nos apresuramos con nuestro tiempo todos los días.

Un día nos dormimos, ¡teníamos tanta prisa! Llegaremos tarde a nuestra reunión principal. Gracias a Dios que el conductor conoce un camino más corto para llegar a nuestra reunión. Él nos salvó, llegamos 2 minutos antes de que todo empezara.

Realmente recomiendo este servicio de transporte del aeropuerto de Cancún, siempre están en la línea para dar un excelente servicio, ahorrando una reunión por día, jajaja, bromeando, pero no te arrepentirás de darle una oportunidad.

Aqui su ubicacion:

Cancun Airport Transportation

 

Cancun Airport Shuttle Transportation

Carr. Cancún - Tulum, Aeropuerto Internacional de, 77569 Cancún, Q.R.

+52 998 898 4979


Sobre esta noticia

Autor:
Josesanchezojeda (4 noticias)
Visitas:
2714
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.