Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Exposición 'Flores y Colores' del maestro Gabriel Calle en Santa Marta

20/03/2014 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los amantes del arte podrán apreciar las grandes muestras que traerá por primera vez a Santa Marta este gran artista colombiano.

Más de 17 obras de gran formato del maestro Gabriel Calle Arango, serán exhibidas al público samario a partir del 27 de marzo en la sala de exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación de Cajamag.

Las obras que expondrá el pintor y muralista, son totalmente inéditas, algunas de ellas elaboradas con la técnica de espumato tejido y tratará los temas de Flores y Colores.

Esta exposición organizada por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) es de gran relevancia, teniendo en cuenta el talento y trayectoria del maestro Gabriel Calle Arango, quien cuenta actualmente con más de 450 murales en el país y el exterior, además algunas de sus últimas creaciones las hizo para eventos deportivos y culturales del orden internacional.

La inauguración de la exposición será el próximo 27 de marzo a las 6:30 de la tarde en el centro cultural y de capacitación de Cajamag, allí los amantes del arte y personas en general podrán apreciar las grandes muestras que traerá por primera vez a Santa Marta este gran artista.

PERFIL DEL ARTISTA

El maestro Gabriel Calle Arango, nació en Itagüí el 25 de octubre de 1966, está casado con Sandra Cano Quintero y es padre de Laura, Andrea, María José Gabriel Junior, Miguel y Natan.

Ha realizado exposiciones de lienzos en la primera bienal del Sur de Panamá 2013, Guayaquil (Ecuador), Buenos Aires (Argentina) y el recinto del Concejo de Medellín.

Gabriel Calle Arango acaba de romper el Guinnes Records por pintar un mural de 700 metros en el menor tiempo realizado en la ciudad de Barrancabermeja.

Adicionalmente cuenta con más de 250 murales en Colombia en diferentes alcaldías, en estadios, casas de cultura, bibliotecas, teatros, centros hospitalarios, recintos de concejos municipales, entidades públicas y privadas, avenidas de ciudades de países como Colombia, Venezuela y Ecuador.

Su participación en eventos internacionales se dio en los Juegos Odesus, Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, Copa América en Maracaibo (Venezuela), 40 años de Edatel, entre otros. Recientemente develó un enorme mural en el 'Salón Ayacucho' del centro vacacional Los Trupillos en el marco del aniversario de esta organización en la capital del departamento del Magdalena.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
192
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.