Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Expresa tu identidad a través de Pandora me: La nueva apuesta de la marca

9
- +
20/11/2019 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva colección resalta la expresión e identidad de las fanáticas de la marca, mediante piezas únicas, diseñadas para capturar los momentos de la llamada: Generación Z

La reconocida joyería danesa presenta su más reciente colección “Pandora Me”, con la colaboración de la reconocida actriz británica Millie Bobby Brown, protagonista de la serie “Stranger Things”.

Este concepto explora un diseño de pequeñas piezas a través de micro símbolos que identifican la personalidad de quienes los usan. “Pandora Me”, se centra en transformar las experiencias de vida en algo usable y que además celebre los momentos más significativos.

Esta entrega va dirigida a clientes jóvenes, específicamente a mujeres de la generación z: frescas, independientes y autónomas; quienes tendrán la oportunidad de enamorarse de los micro-charms simbólicos y divertidos, pendientes de botón, pulseras y broches imperdibles. 

Más sobre

¿Pero qué diferencia esta nueva colección a las anteriores? Recordemos que Pandora Moments fue diseñada para reflejar momentos únicos de la vida, mientras que Pandora Reflexiones demuestra el estilo y autenticidad de quien las usa. Pandora Me tiene como diferencial marcar la identidad personal mediante únicos y pequeños diseños que podrán usarse de una forma más divertida.

Para la elaboración de esta colección, la marca implementó nuevas técnicas con los más altos niveles de artesanía, terminaciones hechas a mano y materiales en plata esterlina de origen sostenible, fusionando métodos tradicionales e innovadores.

“Nos inspiramos en capturar la magia y el misterio de los pequeños tatuajes que lleva la gente en el cuello, las muñecas y otras partes ocultas del cuerpo. La idea es poder dar a cada símbolo un significado propio y único, ” Afirman Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos Pandora.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2026 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.