Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aqueronte escriba una noticia?

En extraño suceso fallece joven isleño en Bogotá

06/06/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Cleveland no era una persona violenta y nunca se le conocieron enemigos”

U N doloroso episodio vive la familia Pomare-Araque residente en Bogotá, luego del fallecimiento de su hijo Cleveland, encontrado sin vida el pasado viernes 29 de junio en inmediaciones del barrio Galerías.

El padre de la víctima, Libardo Pomare Martínez, reconocido músico y educador de las islas, señaló que el cuerpo sin vida de su hijo de 24 años fue localizado por las autoridades en una morgue, tras una intensa búsqueda adelantada desde el pasado miércoles 27 de junio, fecha en que desapareció cuando debió regresar del instituto donde daba clases de inglés, señaló su progenitor.

Agregó Pomare Martínez, que su hijo era una persona de buenos principios, educado y con una formación cristiana. “Cleveland no era una persona violenta y nunca se le conocieron enemigos”, agregando que desde de su formación universitaria como músico, se dedicó a la docencia en la enseñanza de música e inglés.

Agregó Pomare Martínez, que su hijo era una persona de buenos principios, educado y con una formación cristiana

Sin conocer aún los resultados de la oficina de Medicina Legal y Ciencias Forenses y las investigaciones avocadas por el CTI de la Fiscalía, los familiares del joven le dieron cristiana sepultura el sábado 30 de junio y agradecieron las manifestaciones de solidadridad de familares, allegados y de la Organización de Raizales Fuera del Archipiélago (ORFA).

Fuentes judiciales consultadas por EL ISLEÑO.COM dieron cuenta de que el joven Pomare Araque habría caído del puente de la calle 53 con carrera 30 de donde fue trasladado a la Clínica Palermo, donde falleció posteriormente.

Add this to your website Última actualización ( Miércoles, 04 de Julio de 2012 11:15 ) Translate this page Welcome Caribe


Sobre esta noticia

Autor:
Aqueronte (34 noticias)
Visitas:
1255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.