Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Extraño virus en un colegio de Medellín cobró la vida de un profesor

17/08/2016 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extraño virus en un colegio de Medellín cobró la vida de un profesor, autoridades de salud, aunque ya descartaron un contagio al interior de la institución, estudian el caso para determinar las causas reales de la muerte del educador.

Los organismos de salud de Medellín investigan si la muerte de un docente de informática de la institución educativa Kennedy en el barrio Robledo, se dio por una infección del virus H1N1. El educador presentó síntomas que lo llevaron a un estado de coma y 8 días después falleció en un centro asistencial del municipio de Rionegro.

La muerte el profesor generó alerta entre la comunidad educativa del noroccidente de Medellín. La Secretaría de Salud realizó una jornada para identificar un posible contagio y aunque halló 35 casos de influenza entre los estudiantes y profesores, hasta ahora ninguno esta relacionado con el virus H1N1.

La Secretaría de Salud confirmó que en Medellín, este año de 22 casos positivos de contagio por H1N1, 4 pacientes han fallecido. En la ciudad semanalmente son hospitalizadas 405 personas por enfermedades respiratorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4629 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.