Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Extreme Express Yourself.

14/11/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Farmacity lanza su edición limitada Express Yourself con 3 productos básicos del necessaire de la dama: máscara de pestañas, gloss y delineador negro.

El gloss Labios Deliciosos es incoloro y con aroma a menta. Es un poco denso, así que algunas podrán sentirlo un poco pegajoso. El aplicador es plano y ancho, lo que resulta bastante cómodo. El brillo que deja es muy natural, no aporta color ni volumen.

image

Por otro lado, el delineador negro con punta retráctil tiene una consistencia perfecta (ni muy duro ni demasiado blando) para realizar líneas precisas. En la otra punta del delineador hay un esfumino redondeado de goma un poco duro, pero que cumple muy bien su función. Ambas puntas tienen sus respectivas tapas con el diseño de la línea.

imageimage

Como les contaba, el trazo de este delineador es bien fino, por lo que van a tener que trabajar un poco si quieren una colita años 60, pero es perfecta para un delineado bien fino pegado a las pestañas o para las líneas de agua. No se corre, tiene una buena duración y pigmentación. El esfumado queda un poco verdoso, pero quizás sea por mi subtono de piel.

image

Por último, el tercer producto de este lanzamiento es la máscara Pestañas Extra Volumen Waterproof. Tiene un cepillo con cerdas siliconadas y puntas bien separadas. Es apenas un poco más ancho en la parte superior para poder llegar a las pestañas externas. No sale demasiado producto, así que resulta casi imposible colocarse producto de más.

image En la primera capa, no se nota volumen y apenas un poco de curva. Las pestañas quedan separadas, muy naturales y con un negro muy natural, nada dramático o extremo. No alarga (al menos no tanto como para darse cuenta)

image

Con 2 capas se puede ver un poco más de intensidad en el color, las pestañas quedan bien definidas, sin muchos grumos y con un poco de volumen. No curva en extremo, por eso si o si habría que usar el arqueador antes. En mi caso, mis pestañas perdieron la curva inicial y se bajaron un poco a lo largo del día, lo que puede suceder con muchas máscaras waterproof como esta. No perdió partículas en todo el día y pude retirarla muy fácilmente con desmaquillante bifásico.

image

  • Resultado: natural.
  • Ideal: para todo tipo de pestañas que busquen acabado natural y waterproof.
  • Cuidado: pestañas rectas, porque no curva.

image

Este trío está compuesto por tres clásicos del maquillaje. Y como en todos los clásicos, no hay exageración. Es una opción accesible (máscara $58, labial $33 y delineador $52, 60) de comodines de maquillaje para usar en el día a día o tener a mano en la cartera o necessaire.

¿Qué les parecieron?

Los productos fueron enviados por la empresa de pr para una review.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1385 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.