Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Fabio Romero, socio de APE, recibe Orden al Mérito Agrícola

18/11/2011 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo reconocimiento a su labor profesional y especializada en el sector rural colombiano y su trabajo como director de la revista "Agricultura de las Américas", el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, condecoró, con la "Orden al Mérito Agrícola", en el grado de "Caballero", al periodista Fabio Romero Martínez.

En nota de estilo entregada a Fabio Romero, el Ministerio de Agricultura señala que "este reconocimiento se otorga por su compromiso permanente, como periodista y director de la Revista Agricultura de las Américas, con el sector agrícola colombiano y su comunidad campesina.

Agricultura de las Américas fue fundada en 1969 y bajo la conducción de Fabio Romero Martínez, ha servido como canal de información sobre los principales sucesos que interesan al sector rural del país.

Que en el ejercicio de su larga y consagrada carrera de 28 años en los medios de comunicación, Fabio Romero Martínez ha contribuido, con temas tratados con rigor y objetividad, a avivar el interés de la opinión pública sobre el sector agropecuario, una de las cinco Locomotoras en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Que Agricultura de las Américas ha sido, es y seguramente continuará siendo, un referente y medio de consulta y orientación para agricultores y ganaderos y que Fabio Romero Martínez, su director, un ejemplo de sacrificio, constancia, dedicación y buen periodismo".


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.