Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fabiola Martínez vuelve a la universidad tras su separación de Bertín Osborne

0
- +
09/02/2021 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comienzo de año está siendo de lo más movido para Fabiola Martínez. Nada más arrancar 2021, la modelo venezolana anunció que había decidido ampliar su currículum académico matriculándose en un máster de doble titulación.

Después, llegó la tormenta, cuando, a mediados de enero, se hizo pública su separación de Bertín Osborne tras más de 20 años de relación.

Ahora, semanas después, la también presidenta de la Fundación Bertín Osborne, decide meterse de lleno en un proyecto muy ilusionante. Según Semana , la venezolana se ha embarcado en un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Más sobre

Según detalla la publicación, Fabiola hará sus estudios, que se imparten en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y tienen una duración es de un total de 24 meses, a distancia, ya que el curso es íntegramente online .

"Estoy muy ilusionada", ha comentado la exmujer de Osborne a la publicación. "Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online, 'Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad", añade la venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25596 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
55
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.