Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Facebook anuncia Poke para dispositivos iOS

28/12/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días podrían estar contados para Snapchat, una curiosa aplicación, popular entre la gente joven, que permite enviar mensajes que expiran en pocos segundos. Decimos esto porque Facebook acaba lanzar su propio rival para dicho servicio con el nuevo Poke, un software que permite "dar toques" de manera digital a tus amigos de la red social, enviando "toques", fotos o videos que desaparecen en 1, 3, 5 ó 10 segundos, según se configure en cada mensaje.

Por ahora la aplicación está disponible únicamente para iPhone, iPad y iPod touch, pero suponemos que pronto aparecerá en otras plataformas, aunque eso no ha sido confirmado oficialmente.

Con Poke la gente puede "compartir lo que hace de una manera liviana" y también molestar e incomodar a los amigos. Por lo tanto, te recomendamos que seas cuidadoso al "tocar" a la gente sin su permiso.

Leer - Facebook

Leer - App Store (iTunes)

View the original article here


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.