Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Facebook consigue 8.000 millones de dólares en líneas de crédito

08/03/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social Facebook consiguió 8.000 millones de dólares en líneas de crédito, reportó el jueves RLPC, un servicio de información crediticia de Thomson Reuters.

Los créditos incluyen un préstamo abierto a cinco años por 5.000 millones de dólares y uno puente por 3.000 millones de dólares a 364 días, detalló RLPC en base a documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos.

Por el crédito abierto paga el equivalente a la tasa Libor más 100 puntos básicos, con una comisión de no uso de 10 puntos básicos. El costo del crédito puente comienza en Libor más 100 puntos básicos y subiría a Libor más 125 puntos básicos sobre saldos pendientes tras 180 días.

JP Morgan fue el único organizador y coordinador de la línea a cinco años. Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital fueron agentes de documentación y coordinadores conjuntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.