Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Facebook lanzó herramienta para ignorar personas

27/03/2012 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook incluyó entre sus nuevas aplicaciones una novedad que permite a los usuarios una lista de las personas aspirantes a ser ignoradas, para evitar en la biografía del usuario sus actualizaciones o sus noticias.

imageEl año pasado, la gigante de las redes sociales introdujo las listas de Mejores amigos y Conocidos. Estas listas tenían como objetivo ver más entradas en el muro de las personas cercanas, así como evitar las actualizaciones de las personas, que a veces se tienen por tener.

Ahora con la novedad que permite bloqueos, Facebook avisaría diciendo: "¿quieres ver menos sobre estas personas en Últimas noticias?". Avisando al usuario de que no ha interactuado con esas personas últimamente, y que mejor pase a la lista de conocidos.

Cuando se pasa a un amigo a la lista de conocidos, ellos no recibirán ningún tipo de notificación sobre si serán eliminados de esa lista. Simplemente se verán menos noticias sobre ellos. Para probar la nueva herramienta, tan solo es necesario ir a la página de Amigos y seleccionar la lista de conocidos. Tan solo hay que hacer clic en "Ver todas las sugerencias".

VER AQUÍ VIDEORadio Santa Fe


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.