Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Qué factores determinan una franquicia rentable

28/02/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El franquiciador se beneficiará mediante la ejecución de una operación de franquicia rentable, por lo que normalmente proporciona los servicios básicos de puesta en marcha como la selección de la ubicación, la formación inicial y el apoyo operacional

Las franquicias economicas son un modelo de negocio en que una persona puede pagar dinero a una organización más grande y operar un negocio usando el nombre y los métodos de producción de este último. Las franquicias rentables dependen de varios factores, entre ellos la ayuda del franquiciador, el reconocimiento de marca, la ubicación de la empresa, las condiciones actuales del mercado y la habilidad de los empleados potenciales.

Actualmente hay muchas franquicias disponibles en el entorno empresarial, incluyendo la comida rápida, limpieza, servicios de reparación, y tiendas al por menor. Una franquicia rentable, sin embargo, puede ser mucho más difícil de encontrar. Sin embargo, hay algunas buenas franquicias baratas que pueden ser bastante exitosas.

Hay diferentes niveles de participación que el franquiciador puede tener con sus franquiciados. Si bien la mayoría de estas empresas están involucradas de alguna manera, los diferentes niveles pueden llegar a mayores costos. Todos los franquiciados pagan dinero por adelantado, a menudo una cantidad considerable, la cual permite comprar el modelo de negocio. El franquiciador se beneficiará mediante la ejecución de una operación de franquicia rentable, por lo que normalmente proporciona los servicios básicos de puesta en marcha como la selección de la ubicación, la formación inicial y el apoyo operacional para los primeros meses.

Después de este período de puesta en marcha inicial, los franquiciados pueden necesitar pagar algunas cuotas actuales para conservar el apoyo de la administración. Muchas franquicias argentinas, por ejemplo, pueden llegar a ser usadas en países como Colombia, y su proceso de asesoría en algunas ocasiones puede superar incluso un año de duración. Igualmente, esto puede suceder con todas las franquicias en mexico de empresas internacionales.

Una franquicia rentable también depende del reconocimiento de marca del franquiciador. Esta es a menudo la razón principal por la cual los empresarios deciden utilizar una franquicia. La marca a menudo proviene de una amplia base de clientes, lo que es a menudo el mejor tipo de operación de la franquicia. Los clientes que tengan un buen conocimiento de los productos del franquiciador o de sus servicios, posiblemente verán a muchas franquicias en españa de una manera favorable.

Fuente: Comprar una franquicia rentable


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.