Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pele escriba una noticia?

Factores para tener en cuenta mientras eliges un broker binario

15/02/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplicar una estrategia beneficiosa es así mismo importante como la elección de un broker seguro

Puedo decir más que es el primer asunto al cual debemos prestar más atención porque el broker y su modo de servir son factores principales que influyen en tus éxitos. Operadores que se preocupan mucho por su propio dinero siempre tratan de encontrar a un proveedor digno. Aquí quiero enumerar una lista de factores que deben influir en nuestra elección del broker de opciones binarias.

Regulación es un asunto más complicado que una simple verificación si la actividad del broker se rige por el gobierno. El aspecto de regulación los inversores deben entender cual tipo de protección de sus fondos garantiza tal o cual certificado regulatorio. La noción primordial de tal factor es que un broker regulado es seguramente mejor que un corredor no regulado del punto de vista de la seguridad de los fondos. La gente asume que esto sea el caso, a cambio de las comisiones que pagan, sin embargo hay casos en que el corredor es, de hecho, el creador de mercado, y en tales circunstancias, la consecución de los intereses de sus inversores trabajaría esencialmente contra su propio interés, una situación obviamente bastante adversa para el comerciante y su bolsillo.

Capitalización del broker es otro punto de gran interés. Algunas reglas de regulación exigen que los brokers puedan confirmar que disponen de millones de dólares en su cuenta. Es una medida emprendida para asegurar que el broker sea apto seguir sus servicios y pagar a los inversores independientemente de todas circunstancias. La cosa es que hay brokers que poseen no más de $100k y es una paradoja porque se declarará insolvente cuando un trader grande solicita retirar sus fondos. Ahora la mayoría de los brokers solventes se han mudado a la zona offshore porque así es más fácil seguir las normas de capitalización. Por eso es un punto vital que hace falta aclarar antes de hacer depósitos. Entre los brokers que siguen este método es sin duda Zone Options (mira aquí Zone Options opiniones).

Plataforma comercial es un ambiente virtual donde se realizan todas las operaciones comerciales que sin duda cuenta con unas cuantas vulnerabilidades cuando hablamos de un operador que aplica las técnincas solapadas. En otras palabras una plataforma comercial debe ser una reflexión justa de todas sus prácticas, debe ofrecer bastante activos comerciales y herramientas financieras para que los traders sean capaces de aplicar cualquier estrategia que consideran beneficiosa.

Seguridad es sin duda el punto más importante y requerido. Además del uso de la encriptación más fuerte, broker debe asegurar a los traders que guarda los fondos de sus clientes en las cuentas separadas de su propia.

La idea principal es la siguiente: es posible perder dinero operando binarias incluso con el broker más seguro. Por eso no hace falta hacer los depósitos muy altos. También se puede practicarse con la cuenta demo, por ejemplo aquí Zone Options demo. En adición hay que asegurarse de que el broker ofrece un servicio de soporte profesional porque a menudo suceden ocasiones cuando hay que preguntar algo.

Por fin, trading de opciones binarias implica mucho riesgo de perder tu dinero. Tampoco adquieres o vendes algún activo. Así debes operar solo cuando puedes compensar los riesgos posibles. Por eso debes asegurarte de entiendes todos los riesgos posibles antes de invertir en opciones binarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Pele (12 noticias)
Visitas:
1437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.