Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Fajardo investigado por presuntas irregularidades en el manejo de recursos de regalías

19/09/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Banco de Proyectos de la Gobernación de Antioquia informó que la anterior administración departamental de Sergio Fajardo habría cometido presuntas irregularidades en el manejo de recursos de regalías con 3 proyectos que actualmente investiga el Departamento Nacional de Planeación. La administración pasada respondió los cuestionamientos.

Son tres proyectos los investigados por el Departamento Nacional de Planeación por presunta mala utilización y ejecución de recursos de regalías durante la administración de Sergio Fajardo en la Gobernación de Antioquia.

Fortalecimiento empresarial, fortalecimiento de cadena productiva de leche en municipios del norte y atención en salud para poblaciones vulnerables son los 3 programas por casi 30 mil millones de pesos los que están bajo la lupa.

Aunque no hay un fallo y el proceso se encuentra en etapa sancionatoria, lo que preocupa a la actual administración es que el departamento podría dejar de recibir 180 mil millones de pesos por regalías.

En el proceso de salud, la administración Fajardo explicó que ese proyecto fue ejecutado con una normativa que era vigente para antes de la llegada del sistema de regalías en mayo de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4350 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.