Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Falabella presenta su nueva colección de calzado

19/05/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falabella lanza su nueva colección de calzado para esta temporada de otoño invierno, con una gran variedad de diseños para realzar el estilo de cada mujer. En línea con las tendencias de la moda a nivel mundial, la marca presenta plataformas, borcegos, botinetas, botas bucaneras y de lluvia para todos los gustos.

En este invierno, siguen teniendo una fuerte presencia las zapatillas, los zapatos con suelas de goma y las plataformas exageradas. Con inspiración punk, los borcegos tipo Dr. Martens también son un must en el guardarropa. A su vez, los zapatos en punta y las botinetas con detalles de cierres son ítems infaltables para completar un look impecable. Para las mujeres más arriesgadas, Falabella ofrece distintas opciones de botas altas que prometen no pasar desapercibidas. Además, la marca incluye en su colección botas de lluvia de caña alta y bajas para poder afrontar todo tipo de clima sin descuidar el estilo y la elegancia.

Más sobre

En cuanto a los colores, el negro es el principal protagonista de la temporada junto con el bordeaux, vino y camel. También, se destacan los diseños realizados en materiales variados como el charol, el matelasse y el animal print, con detalles brillantes en materiales metalizados.

De esta manera, Falabella ofrece una amplia colección de calzado para que cada mujer encuentre comodidad , siguiendo las tendencias que mejor reflejen su propio estilo y actitud.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.