Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Falcao podría jugar el Mundial Brasil 2014

26/03/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El médico que operó a Falcao de su lesión de rodilla se reunirá con él en Madrid para evaluar si el delantero colombiano puede o no jugar el Mundial.

El doctor José Carlos Noronha (medico que operó de la lesión de rodilla a Falcao) viajará a Madrid para reunirse con el delantero colombiano y evaluar el proceso de recuperación de cara al Mundial de Brasil.

‘Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto optimo del nuevo ligamento y ausencia de inflamación alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao pueda ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del 14 de junio’ declaró Noronha para una radio de Portugal.

"Por ahora no puede correr con mucho esfuerzo, hacer cambios de dirección, frenados o aceleraciones bruscas. A partir del cuarto mes podrá estar en plenitud y bajo ese escenario es posible que pueda jugar el Mundial" añadió.

Falcao fue operado del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el pasado 25 de enero, y dos meses después el panorama pinta bien para el delantero del Monaco y de la Selección Colombia que sueña con poder jugar el Mundial en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
296
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.