Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Falleció el campeón mundial 'Macho' Camacho tras ser desconectado del respirador

24/11/2012 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El boxeador Héctor Macho Camacho murió, a los 50 años, luego de que lo desconectaran de un respirador que sostenía su existencia desde el pasado martes, cuando fue baleado en el rostro en su natal Bayamón, en Puerto Rico.

El médico Ernesto Torres que atendió a "Macho" Camacho anunció el jueves que se encontraba en estado vegetativo, aunque presentó cierta actividad cerebral el miércoles. El especialista confirmó que tres de las cuatro arterias que llevan sangre al cerebro habían sido lesionadas lo que produjo la falta de oxígeno en el cerebro de Camacho.

La policía dijo que Camacho y un acompañante fueron atacados en un negocio por dos hombres que llegaron a bordo de una camioneta. Uno de los ocupantes se bajó y abrió fuego, matando al acompañante de Camacho e hiriendo al boxeador.

Torres, explicó que el ex campeón mundial recibió un impacto de bala en la mandíbula izquierda que pasó por las vértebras cervicales y se alojó finalmente en el hombro derecho.

La carrera de "Macho" Camacho

En el mejor momento de su carrera, Camacho, ahora de 50 años de edad, fue tres veces campeón mundial en diferentes categorías.

Entre las peleas famosas de Camacho se encuentran en las que enfrentó a Félix Trinidad, Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard. Su última pelea profesional fue en 2010, contra Oscar de la Hoya, la cual perdió por puntos.

En los últimos años, Camacho se vio involucrado en problemas con las drogas, el robo de una computadora y por haber golpeado a su hijo.

Previamente había sido víctima de la violencia cuando en septiembre de 2011, la camioneta de Camacho fue tiroteada pero el boxeador alegó que todo fue en un intento de robo.

Según las más recientes investigaciones la policía informó que encontraron pequeños paquetes de cocaína en propiedad del amigo de Camacho quien falleció a consecuencia de un balazo durante el violento atentado del martes.

VER AQUÍ VIDEO Fuente: Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.