Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Una familia acogió en su casa a 14 damnificados del incendio en Moravia

0
- +
28/08/2017 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el incendio en, Noticias Telemedellín conoció la historia de una familia en Itagüí que decidió albergar a dos de las familias afectadas, no solo para brindarles la comida necesaria y un espacio para dormir sino también para compartir con ellos un calor de hogar.

Ángela conoció a Tatiana en una red de madres de Medellín. Cuando supo lo que había ocurrido en Moravia recordó que su conocida vivía allí, por lo que la visitó para llevarle alimento. Sin embargo, al ver la situación de ella, su pareja y sus 5 hijos decidió albergarlos en su hogar.

Más sobre

Pero Tatiana le dijo a Ángela que se llevara mejor a su vecina, una menor indígena de 16 años con dos hijos y un bebé de dos semanas. Y aunque la decisión era difícil, Ángela llevó a su casa a 14 personas para albergar.

La familia indígena ya logró instalarse en un arriendo temporal, pero Tatiana aún espera que las cosas mejoren, comenzando por encontrar un empleo para su pareja que es vigilante.

La solidaridad de la familia de Ángela es apoyada por sus vecinos y amigos quienes les han ayudado con alimentos y ropa intentando que la esperanza de sus nuevos inquilinos continúe viva.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4327 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.