Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Familia de comerciante asesinado en Nariño reclama justicia

27/08/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Familia de comerciante asesinado en Nariño reclama justicia, luego de que el 17 de noviembre del año 2014, Andrés Orozco, uno de los carniceros más reconocidos del pueblo muriera a manos de un soldado en extrañas y confusas circunstancias.

image

Cortesía: Inforiente

Jorge Alonso Turbay, abogado de la familia del hombre muerto, tras recibir diferentes versiones del hecho, ratificó que Orozco "estaba a bordo de un caballo en el sector conocido como La Bomba. Al llegar a uno de los bares de la zona se presentó una discusión y fue ahí donde el militar disparó su fusil"

Tras confirmarse esta versión la familia del carnicero inició una lucha para que el caso y la investigación sea manejada por la Justicia ordinaria y no por la Justicia Penal Militar, al considerar que "no es confiable ni neutral".

image

Cortesía: Inforiente

La familia de Orozco, junto con su abogado, presentó una Acción de Tutela ante el Tribunal Superior de Antioquia quien falló a su favor y ordenó una audiencia para decidir quién seguía llevando el caso. El 14 de julio de este año se realizó en Nariño dicha audiencia para escuchar tanto a la Justicia Civil como a la Militar "pero ahí nuevamente se burlaron de nosotros" afirmó la viuda del comerciante.

Se cree que en octubre o noviembre el Consejo Superior de la Judicatura de a conocer la decisión final sobre quién sigue al frente de la investigación


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.