¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alej escriba una noticia?
Como la ambicion acabo con una familia
Pertenezco a una sociedad de familia con mas de 50 años de tradicion, a la que los valores y el amor por la educacion la unian en torno a un solo objetivo, formar Colombianos con principios, respeto por el projimo y su pais, Colombianos de bien. Pero es increible ver como en menos de 3 años todos esto se perdió, donde el deseo de poder y la ambicion pudieron mas que los lazos se sangre, rompiendo una familia y dejandola reducida a a pedazos. Donde todos hasta el mas pequeño de tan solo un año se ve involucrado sin saber porque ni como, pero que va a tener que crecer alejado de sus primos y con una familia reducida a su mínima expresión. Una familia donde de sus bocas solo brotan palabras ofensivas y humillaciones y de sus ojos miradas de odio; de donde antes salian elogios y miradas de compincheria y admiracion.
En que manos esta la educacion de nuestros niños si las directivas, pilares de la educacion promueven el dialogo y la comunicaciòn en sus largos discursos, pero muestran todo lo contrario en su vida diaria, que ejemplo son para nuestros hijos si su principal objetivo es hacerle daño a su propia familia, sin importar si tienen que pasar por encia de sus propios nietos, niños inocentes que nada tienen que ver en el conflicto pero que soportan sin saber mal trato e indiferencia.
Es triste ver como los valores se han perdido, como es mas importante la ambicion por el poder que la familia...............................
Solo agradezco a Dios que en su gran sabiduria, hizo que el pilar de esta familia no se encuentre en estos momentos en sus cinco sentidos y este alejada de todo este caos. Cual sería su sufrimiento al ver a su propia decendencia luchando por destruirse, solo por poder y dinero, olvidandose del amor y la igualdad con la que los crio en su infancia.
Alej68