Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Familiares de afiliados al FNA podrán acceder a créditos educativos

12/07/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), su cónyuge o compañero (a) permanente, hijos, nietos, hermanos y sobrinos podrán acceder a los créditos educativos otorgados por la entidad, según el Acuerdo número 1160 del 2011 del FNA, que reglamenta el crédito educativo para los afiliados por Ahorro Voluntario Contractual, AVC., que ha permitido mejorar la calidad en sus servicios.

El Fondo cuenta, además, con dos sistemas de crédito educativo: a corto y largo plazo con excelentes tasas de interés, que en ningún caso no superan el 1 por ciento.

Entre las finalidades de crédito educativo está fomentar la formación técnica, tecnológica, universitaria, postgrado (especialización, maestría, doctorado y postdoctorado) en Colombia y en el exterior, educación continuada o cursos para actualización.

Dentro de las novedades se encuentran los créditos para carreras de Oficial o Suboficial de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

El FNA ha mejorado su sistema operativo para brindarles a sus afiliados la mejor calidad en sus servicios, razón por la cual hoy es posible tener la aprobación del Crédito Educativo en sólo tres horas.

Dentro de las múltiples e importantes facilidades que otorga a sus afiliados, el FNA ha suscrito convenios de cooperación con instituciones educativas, por medios de cuales pueden acceder a una oferta de más de 1.000 programas de formación superior y de igual forma tener descuentos en la matrícula entre el 5 y el 30 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.