Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Familias se benefician de Estrategias Unidos por la Prospereidad

02/09/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa estrategia, que busca mejorar las condiciones de vida de esta población, se realizó en las instalaciones de la iglesia del municipio, sitio que se convirtió en el espacio propicio para que las familias recibieran alimentos y otros objetos necesarios para su desarrollo diario.

Álvaro Niño Escobar, director de Adra Colombia, asegura que este tipo de jornadas se encuentran enmarcadas en los 45 logros que tiene la estrategia, con el propósito de que no exista la extrema pobreza y las poblaciones obtengan mejores condiciones que apunten a la prosperidad.

Agregó que parte de las ayudas que reciben los beneficiarios están representadas en vestido, elementos de cocina, aseo y juguetes para los menores. La entrega contó con el acompañamiento de Acción Social y el gobierno municipal, que trabaja en el mejoramiento de los niveles de vida.

Esta entrega se convirtió en el símbolo de lo que representa la razón de ser del programa Unidos, que permite que los más necesitados reciban atención profesional en el manejo de sus condiciones cotidianas.

"Hemos logrado en este momento un apoyo en equipo de muchas entidades para poder realizar la labor que necesita cada una de estas familias, que se encuentran en etapa de transición, debido a todo lo que padecieron durante el recrudecimiento del conflicto", expresa Niño.

Recalcó que el trabajo que realiza Acción Social, a través de la Red Unidos, vincula a todas las autoridades civiles y militares, para que acompañen cada entrega que se hace en los municipios de los Montes de María y la Depresión Momposina.

Niño Escobar recalcó que además de Zambrano existen diez municipios más que conforman la microrregión número trece en Colombia como: San Juan, San Jacinto, El Guamo, El Carmen de Bolívar, Zambrano, Córdoba, Talaigua Nuevo y parte de la Depresión Momposina.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.