Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

22 familias serán desalojadas de La Iguaná por estar en zona de riesgo

28/03/2017 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A esta hora las autoridades realizan el desalojo de 22 familias del barrio Nueva Villa La Iguaná, a orillas de la quebrada La Iguaná. Dicho desalojo fue programado por parte de la Inspección Séptima de Robledo y notificado desde el pasado 21 de marzo.

image image image

La administración municipal, mediante el Subsecretario de Gobierno de Medellín, Andrés Tobón, cumplen en estos momentos con el desalojo.

"A las 6:00 a.m. inició el procedimiento, tenemos conocimiento de que ayer en la tarde se interpuso otra acción de tutela por los mismos hechos y estamos a la espera de que en efecto el Juzgado decida algo al respecto, entre tanto tengamos una respuesta por parte del juzgado, el procedimiento continúa". afirmó el Subsecretario.

Y añadió que se buscará una pronta solución de vivienda definitiva para estas familias quienes entrarán en un proceso con la Secretaría de Inclusión y el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que "tenemos una mesa de diálogo con la comunidad que se está haciendo para escuchar los argumentos de parte y parte. Hay presencia de la Alcaldía y la Personería, y en las próximas horas se cumplirá con el operativo de desalojo por la fuerza".


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4344 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.