Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto M. escriba una noticia?

Fano a un paso de hacer historia en Colombia

24/06/2009 12:37 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "peruano" apunto de jugar su primera final con el Once Caldas frente al Junior de Barranquilla

Johan Fano disputará hoy con el Once Caldas la primera final del torneo Apertura colombiano ante el Junior de Barranquilla en el estadio de Palogrande. Pasaron 22 años para que un peruano tenga otra vez la oportunidad de consagrarse en ese país como lo hicieron en su momento el gran maestro Cesar Cueto, Julio Cesar Uribe, entre otros que hicieron historia en el futbol Colombiano.

Apesar de aquejar una lesion en la rodilla izquierda, es muy probable su participacion en la primera final de hoy. Fano lleva 12 goles en el torneo Apertura 2009 y actualmente es titular en la seleccion Peruana.

El “Cholo” acumuló tarjetas amarillas y no podrá jugar el partido de vuelta en Barranquilla ante el Junior, pero se le espera hoy en el campo frente al otro goleador del torneo colombiano: Teófilo Gutiérrez, que lleva anotados 16 goles.

“Sé que no voy a estar en el partido en Barranquilla, por eso quiero hacer goles mañana (hoy) para ayudar a que mi equipo consiga el título. Si ya hemos llegado hasta acá, tenemos que pelear por el objetivo, esto será un orgullo”, declaró ayer el delantero peruano en Manizales.

Fano podrá jugar hoy y no el próximo partido ya que la notificación con su suspensión recién llegará mañana a su club. Cosas del fubol Colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto M. (1 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mavino (25/06/2009)

hola peru los felicito por ese jugador de futbol que tienen que señor tan honesto y honrado en su trabajo como futbolista nos tiene aca en manizales asombrados que buen goleador sigan produciendo esta clase de jugadores y su seleccion tendra mejores oportunidades gracias

1
+ -
Responder

angela (26/06/2009)

fano tu eres muy inteligente ,osea que no te dejes de rotar por comentarios inescrupulosos que la gente del junior diga de ti . Si lo dicen es solo por que te tienen envidia mi esposo y yo te deseamos lo mejor ah y por supuesto todo manizales que tu sabes que tienes todo nuestro apoyo ,espero que se pueda dar la vuelta olimpica , mucha sueter para todo el equipo del ONCE CALDAS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0
+ -
Responder

lina (17/07/2009)

11 el mejor