¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto M. escriba una noticia?
El "peruano" apunto de jugar su primera final con el Once Caldas frente al Junior de Barranquilla
Johan Fano disputará hoy con el Once Caldas la primera final del torneo Apertura colombiano ante el Junior de Barranquilla en el estadio de Palogrande. Pasaron 22 años para que un peruano tenga otra vez la oportunidad de consagrarse en ese país como lo hicieron en su momento el gran maestro Cesar Cueto, Julio Cesar Uribe, entre otros que hicieron historia en el futbol Colombiano.
Apesar de aquejar una lesion en la rodilla izquierda, es muy probable su participacion en la primera final de hoy. Fano lleva 12 goles en el torneo Apertura 2009 y actualmente es titular en la seleccion Peruana.
El “Cholo” acumuló tarjetas amarillas y no podrá jugar el partido de vuelta en Barranquilla ante el Junior, pero se le espera hoy en el campo frente al otro goleador del torneo colombiano: Teófilo Gutiérrez, que lleva anotados 16 goles.
“Sé que no voy a estar en el partido en Barranquilla, por eso quiero hacer goles mañana (hoy) para ayudar a que mi equipo consiga el título. Si ya hemos llegado hasta acá, tenemos que pelear por el objetivo, esto será un orgullo”, declaró ayer el delantero peruano en Manizales.
Fano podrá jugar hoy y no el próximo partido ya que la notificación con su suspensión recién llegará mañana a su club. Cosas del fubol Colombiano.