Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicaciones Online escriba una noticia?

Las fans de Auryn caen en la trampa de los Cambiazos de Coca-Cola Zero

16/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas el video del Cambiazo de Auryn a sus fans en la web de Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero lleva un tiempo haciendo cambiazos a sus fans, usuarios y a todo el que se mueve. En la categoría de Los Cambiazos de Coca-Cola Zero están colgados todos los videos de cambiazos, incluido el famoso cambiazo en el avión, en el que todos los viajeros estaban convencidos de que bebían Coca-Cola, cuando en realidad lo que estaban tomando era Coca-Cola Zero. Y es que en estos cambiazos nos demuestran que ambas bebidas tienen un sabor auténtico, aunque la versión Zero sea sin azúcares.

Se pueden encontrar también cambiazos en los campos de Rumanía y Portugal, el cambiazo en el cine y sobre todo el cambiazo al mismísimo Director General de Coca-Cola Iberia, Fernando Amenedo. En el último vídeo se atreven con un grupo musical Auryn, que les da el cambiazo a sus propias fans.

Más sobre

Aquí puedes ver cómo fue el video del cambiazo de Auryn. En la fiesta VIP que tuvo lugar en Málaga para las fans, organizada con motivo de la llegada a la ciudad de Auryn, donde se repartieron a los asistentes unos vasos de Coca-Cola, pero lo que estos no sabían es que en realidad estaban bebiendo Coca Cola Zero.

Si quieres saber qué es lo que sucedió aquella noche, cómo picaron en la trampa las fans de Auryn y cómo se dieron cuenta del cambiazo, solo tienes que entrar en la web de Coca-Cola Zero. Allí podrás ver el video del cambiazo de Auryn. Y también están disponibles todos los demás videos de cambiazos realizados hasta la fecha. Seguro que todavía hay alguno que aun no has visto. ¿Te lo vas a perder?


Sobre esta noticia

Autor:
Publicaciones Online (48 noticias)
Visitas:
746
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.