¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?
El grupo guerrillero envió un comunicado en el que propone jugar dos ‘picaditos de la paz’, uno en la Habana y otro en Santa Marta.
A través de un comunicado de prensa emitido en las últimas horas, el grupo armado que se encuentra en proceso de negociación con el gobierno colombiano, aceptó la propuesta realizada por Carlos Valderrama y Mauricio Serna de jugar un encuentro amistoso por la paz.
"Aceptamos gustosos el reto que nos hacen y complementamos la propuesta de la siguiente manera: juguémonos el Picado por la Paz en dos cotejos de ida y vuelta, la primera aquí en La Habana, la segunda en el tradicional barrio de Pescadito, en Santa Marta, de donde salieron tantas glorias del fútbol nacional".
Con estas palabras los miembros de la mesa de negociación de las FARC manifestaron su interés de participar en el ‘picadito por la paz’, y de paso plantearon sus condiciones para llevar a cabo los compromisos de ida y vuelta en Cuba, donde se encuentra instalada la mesa de negociación, y en Colombia respectivamente.
Al partido asistirían representantes de la mesa de negociación y glorias del fútbol colombiano como el Pibe Valderrama y Chico Serna, entre otros.