Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Las FARC intentaron asesinar a Álvaro Uribe Vélez en Argentina

23/05/2012 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl amago de bomba hoy en Buenos Aires para atentar contra el nuevo "Héroe Latinoamericano", pudo ser una estrategia más de la misma derecha, ó un intento fallido de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC – por acabar con la vida del ex jefe de estado colombiano.

Álvaro Uribe Vélez en su desespero por llamar la atención de los incautos buscando un tercer y peligroso mandato, realmente ya no sabe que pataletas dar para hacerse la víctima, olvidando o creyendo ignorar, que su suerte tarde que temprano, lo tendrá que poner cara a cara con la justicia colombiana.

La presunta bomba encontrada en Buenos Aires Argentina, no es más que un plan para desestabilizar a los gobiernos demócratas de la región por parte de las extremas derechas de cada país, para agilizar golpes de estado apoyados en el terror que tratan de sembrar en los territorios. No creo que esa bomba sea obra de las FARC, no creo que las FARC, la hubiese enviado por correo certificado, para muchos la bomba fue producto de los desesperados que aún creen en el discurso mentiroso del ex mandatario colombiano.

Mantener el discurso antiterrorista e involucrar a las FARC en sus continuos disertar, es la última carta que se juega el ex presidente en su desespero por recuperar el poder político de la nación, único garante para evitar que la verdad se haga visible en los casos de falsos positivos, falsas desmovilizaciones, Agro Ingreso Seguro, Narco paramilitarismo, Chuzadas del DAS, el robo a la salud y todos los actos de corrupción que rodearon los 8 años de gobierno del redentor paisa.

Por eso para él y sus seguidores, lo importante es llevar el terrorismo de las FARC a todo el continente, para generar miedos en la población y, debilitar a los gobiernos demócratas que crecen a grandes pasos en América Latina.

La mejor decisión que podrían tomar los gobiernos latinos afectos a la paz, es prohibirle el ingreso a sus territorios al principal generador de odios, venganzas y violencia llamado Álvaro Uribe Vélez.

Cerrarle las fronteras al ex presidente colombiano, es un gran paso para acorralarlo y obligarlo a cooperar en la búsqueda de la verdad que necesitamos los nacionales que no vemos con buenos ojos, sus salidas a torpedear las investigaciones que buscan dar captura a cualquiera de sus ex funcionarios.

Ese sector de la ultraderecha que empezó la campaña política a los bombazos para fortalecer la imagen de Álvaro Uribe Vélez, se está convirtiendo en un peligro no solo en Colombia, sino para otros países, como ocurrió en Argentina, ya que a ellos no les importa cuántos inocentes mueran con tal de obtener el poder, así les toque poner en peligro la vida de ellos mismos.

Ya es muy tarde para que Uribe Vélez vuelva a la presidencia por la vía electoral, su imagen se ha venido deteriorando por lo fastidioso que se ha vuelto replicando todo acto de gobierno ejecutado por su sucesor.

La tarea de RCN y CARACOL que en el pasado como en el presente carecen de objetividad, en el caso de Álvaro Uribe Vélez, ya no funciona. La gente ya no le come tanto cuento a esos medios de comunicación lesivos para la vida nacional.

Creemos que a Uribe ya son pocos los cartuchos que le quedan por disparar para mantenerse vigente con un poder engañoso, el momento en que el poder ya no le servirá de mucho escudo para evadir la acción de la justicia, se le está acercando, el ex presidente cada día se acorrala más en sus propias salidas en falso, va quedando ante muchos de sus creyentes, como un vulgar mentiroso.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.